ARGENTINOS HABLA DE CAMIONEROS Y EL TORNEO

EN AFA: Siempre es bueno compartir los sorteos con otros delegados, charlar sobre sus vivencias e inquietudes. Camioneros ha dispuesto un cronista permanente apostado en la casa, para informarlos en tiempo real y además, aprovechamos, para dialogar con los delegados, uno de ellos es Juan Carlos Rosi del «Bichito», Argentinos Jrs.
-Primera fecha frente al Verde…
-Camioneros es un club amigo, donde tengo grandes personas a las que quiero mucho, como son el Coordinador Gustavo Petrocelli y el técnico Hugo Magnani. Así que los vamos a recibir en el predio.
-Ya se han enfrentado..
-Si, ya hemos jugado y los partidos fueron realmente muy parejos, será una linda jornada.
-¿Qué balance hace de esta fase «relámpago»?.
– Esta primera etapa fue para ajustar algunos detalles, que los técnicos se saquen las dudas con los jugadores nuevos, más que nada, porque a los otros ya los conocemos y sobre todo la experiencia de la 2008, que veremos como responden, salieron de Pre AFA a jugar el torneo de AFA.
-¿Los horarios frente a Camioneros ya los tienen?.
-Sí. 10, 11.30 y 13. Tras ellos la 2009 14.15 horas aproximadamente.
-¿Qué se le dice a los chicos para éste arranque?.
-La alegría que empiezen a jugar, que es lo que más les interesan a los chicos. La alegría es que compitan, en un lado o el otro la agría de ellos es jugar al fútbol.
-Será un torneo largo…
-Un campeonato histórico de 21 fechas, es la primera vez que está la Cuarta categoría, que es formativo, se va a jugar de 9 y con cambios obligatorios, es decir que como mínimo van a jugar 10′. Les deseo mucha suerte para todos y en el devenir del torneo se verá quienes se destacan y serán el futuro de la Selección Nacional.