HURACÁN VENCÍA 4 A 3 Y SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO

Featured Video Play Icon

En otro partido anticipado, por la Quinta fecha del Campeonato de la B, CAMIONEROS perdía frente a HURACÁN y a falta de un minuto se suspendió el match.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – HURACÁN 4
Camioneros :
22.Gelpi Facundo ,19.Godoy Mauro ,15.Bogni Maximiliano ,9.Miño Matias , 5.Lucas Coca ,21.Garcia Olalla Gonzalo, 16.Carlos Peloso ,7.Suarez Lucas ,11.Pintos Pablo, 13.Angel Monzon ,12.Emanuele Castro ,18.Martin Coca, 2.Sergio Cano, 14.Cristian Biana.
Goles: Coca , Bogni , Miño.
Huracan :
1.Pablo Manfra ,2. Matias López ,3 Agustín Benítez ,4 Damián Bura ,5 Martín Salmasso, 6 Mateo Burrafato, 7 Lucio Martiangeli, 9 Matias Vignone, 11 Martín Lombardi, 12 Alberto Villanueva ,14 Richar Garayalde, 15. Emanuel Osorio , 16 Franco Antonelli.
Goles en el Primer Tiempo: Burrafato y Garayate (H), Carlos Peloso y Maxi Bogni (C)
Goles en el Segundo Tiempo: Salmaso, Antonelli (H), Matías Miño
Un primer tiempo que arrancó con todo y con un gol para el Globito, por intermedio de Bufarrato, casi desde camarines. Esa intención de arrinconar a su rival se veía coaxinada por el ingreso solo, del Ala visitante. Había que empezar de nuevo, sin embargo, una pelota birlada en la mitad de la cancha le permitió Garayate de «puntín» estirar el resultado, y hacerlo aún más difícil. Todo se iba complicando para Camioneros, que encontró el descuento de los pies de Carlos Peloso (siempre aparece) y minutos más tarde Maxi Bogni, aprovechó la Sexta Falta para empatar el partido y darle un tinte más parecido a lo observado en el Alvear Club.
Segundo Tiempo:
Los ánimos caldeados, los árbitros ya habían desalojado la tribuna local (un tema recurrente), Salmaso en los primeros minutos del segundo, la pisó, tiró un tunel y definió abajo para aventajar a Huracán. Aferrado al resultado, agazapado y buscando la contra, era la fórmula de la visita, en tanto que Camioneros era un torbellino de buenas intenciones pero sin claridad y además expulsado Mauro Godoy y Cano. Antonelli hizo el Cuarto y Miño descontó. El partido se detuvo a instancias de los árbitros faltando un minuto y el juego se suspendió definitivamente. El árbitro consignó en el informe que interrumpió el partido por incidentes con el público local..