CUANDO NO SE PUEDE GANAR…

Por la Sexta fecha del campeonato de la B, Don Bosco empató con Camioneros 2 a 2. De éste modo el Verde suma 5 partidos sin ganar y sólo en la primera fecha, frente a Ezpeleta, consiguió los 3 puntos. Con el de hoy suma 4 unidades en el torneo, pero al menos cortó la racha adversa.
LA SÍNTESIS
Gimnasio de Don Bosco
DON BOSCO 2 – CAMIONEROS 2
Camioneros :
22.Facundo Gelpi, 5.Lucas Coca, 8.Rene Camargo ,16.Carlos Peloso ,18.Martin Coca, 20.Fede Tavare , 15.Maximiliano Bogni ,13.Angel Monzon ,9.Matias Miño , 6.Emanuel Chaparro, 7.Lucas Suárez 10.Braian Arrieta, 21.Gonzalo Olalla, 12.Emanuelle Castro
Don Bosco :
13.Borrinelli Juan, 12.Franza Gonzalo, 20.Angeloff Santiago, 14.Aguirre Franco, 6.Villarejo Leonel, 10.Fillipi Brian, 11.Goitez Aiton , 21.Calderon Diego, 3.Veron Jorge ,23.Olivelli Bruno , 9.Leiva Tades , 15.Rago Nahuel , 8.Diego Borruto ,4.Acosta Gian.
Goles de Camioneros: Martín Cocca y Veron en contra
Un punto para cortar…
Por la sexta fecha, Camioneros se enfrentaba a Don Bosco en condición de visitante. El local empezaba ganando a los dos minutos por un penal en el área debido a una mano. Aunque Camioneros intentaba jugar, este no conseguía una conexión en los últimos metros y eran pocas las llegadas, pero en el cierre del primer tiempo Martín Coca empataba el partido 1 a 1 para irse todos a los vestuarios y replantear el partido.
Ya en el segundo tiempo y a los pocos segundos tras una personal de Braian Arrieta y varios rebotes, Camioneros pasaba al frente por un gol en contra; el Verde ganaba 2 a 1 y empezaba a levantar el juego pero no aprovechó ese envión anímico. Ya en la mitad del tiempo Camioneros empezaba a cuidar su resultado y dejaba al local ganar territorio a la hora de avanzar en la ofensiva. Pero luego de varias llegadas y una buena actuación de Emanuelle Castro, Don Bosco encontraba el empate 2 a 2. El partido no tendría muchas emociones y se cerraba así. Un punto para cada uno que ayuda a sumar.
EN INSTANTES IMÁGENES Y NOTAS