CAMIONEROS RECUPERÓ LA MEMORIA

Featured Video Play Icon

Y una noche, Camioneros, volvió a ganar y en forma holgada. Luego de una racha negativa el conjunto que dirige Barrios, goleó en Alvear a Juvencia por 8 a 2. Los detalles
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 8 – JUVENCIA 2
Camioneros: 22.Gelpi Facundo ,19.Godoy Mauro ,15.Bogni Maximiliano ,9.Miño Matias , 5.Lucas Coca ,21.Garcia Olalla Gonzalo ,7.Suarez Lucas , ,12.Emanuele Castro ,18.Martin Coca, 2.Sergio Cano, 14.Cristian Biana. 8.Rene Camargo , 10. Braian Arrieta , 17.Fedeico Tavare.
DT: Leonardo Barrios
AC : Marcelo Calahonra
PF: Federico Marino
PF: Juan Manuel Lopez
Juvencia :
7.Gonzalez Nahuel , 9.Telias Juan , 15.Cerliano Thiago , 6.Suarez Damian ,20.Ramos Ramiro , 22.Paolo Rosso Martín , 1.Brunet Nicolas ,2.Borrena Nahuel , 18.Aprea Franco , 14.Kang Ignacio,8.Sanchez Gonzalo , 10.Cordoba Franco ,11.Iaonne Franco.
Goles de Camioneros: Miño x 2; Camargo x 2; Suarez x 2; Cano y Cocca.

Tras un comienzo dubitativo y con el marcador en contra, el Verde, fue hilvanando una victoria que fue, sobre todo en el primer tiempo, mucho más cerrada de lo que marca el resultado.
En base a un juego mucho más ofensivo, arriesgando siempre y contando con la sólidez de un gran arquero, primero lo empató y después empezó a sacar diferencias por el peso específico de sus jugadores, que esta vez estuvieron mucho más concentrados y pensando en el juego más que en lo que circunda al mismo. Una victoria para dar confianza…
Luego de 6 fechas sin conocer la victoria. Fue por 8 a 2 sobre Juvencia en Alvear Club.
La historia comenzaba mal para Camioneros donde a los 2’ perdía por el gol de Juan Telias, pero el verde cambiaba y llegaba el empate desde el banco con una linda combinación entre Miño y Suárez.
El partido se ponía de ida y vuelta , era para cualquiera de los dos pero Camioneros empezaba a jugar con mayor esmero y juego en rotación. El local se ponía en ventaja con el gol desde casi la mitad de la cancha de Sergio Cano y empezaba un goleada que le da mucha confianza a un Camioneros que venía de varias derrotas consecutivas. Una noche buena para Matias Miño, que en el segundo tiempo las que tuvo las convirtió y un regreso prometedor de Camargo, que en más de una ocasión, volvió loco a un Juvencia que jugó muy poco en cancha.
El próximo partido para Camioneros es frente Estrella de Boedo en día domingo.