CAMIONEROS LO DIO VUELTA Y SE ACTIVA

Un intenso partido se desarrolló en Estrella de Boedo. El Verde consiguió el segundo triunfo al hilo y recupera presencia y actitud ganadora.
LA SÍNTESIS
ESTRELLA DE BOEDO 2 – CAMIONEROS 5
CAMIONEROS:
22.Gelpi Facundo ,19.Godoy Mauro ,15.Bogni Maximiliano ,9.Miño Matias , 5.Lucas Coca ,21.Garcia Olalla Gonzalo ,7.Suarez Lucas , ,12.Emanuele Castro ,18.Martin Coca, 2.Sergio Cano, 14.Cristian Biana. 8.Rene Camargo , 10. Braian Arrieta , 17.Fedeico Tavare.
DT: Leonardo Barrios
AC : Marcelo Calahonra
PF: Federico Marino
PF: Juan Manuel Lopez

Estrella de Boedo :
1.Quevedo , 2.Ferreira Tomas , 3.Torres ,5.Agnes Martín , 6.Cermelli ,7.Bruzo ,8.Enterveri ,9.De Russis, 10.Maslten , 11.Bagnato ,12.Agnes Mariano ,13.Magnutti ,14.Chavez , 17.Puentes .

Goles de Camioneros: Bogni x2 , Matias Miño x2 , Mauro Godoy.
Goles de Estrella de Boedo: Ferrero , Malsten.

En Boedo y en condición de visitante , Camioneros ganó 5 a 2 sobre Estrella de Boedo. El Verde empezaba ganando desde los 2’ con un gol de Maximiliano Bogni, tras una gran jugada previa de Camargo. Pero en el cierre de la primera parte, el local llegaba al empate por una 6ta falta. Se cerraba 1 a 1. Ya en el segundo tiempo Camioneros no empezaba bien y por una desatención en un córner la visita caía 2 a 1 y el local empezaba a presionar. Pero Camioneros demostró lo que no venía haciendo en los últimos partidos y pudo darlo vuelta en los últimos 8’. Goles de Godoy y Bogni fueron los que les dio confianza para empezar a pelear  y ya cuando el local jugaba con Arquero jugador aprovechar esa ventaja y cerrar con un 5 a 2 esperanzador.