EN AVELLANEDA, EL VERDE, DESPACHÓ UNA GOLEADA

Featured Video Play Icon

Purgando la primera fecha de las cuatro aplicadas por el tribunal de disciplina, CAMIONEROS recibió a ASTURIANO, en cancha de Secla, por una nueva jornada del Futsal AFA en Primera División B.
LA SÍNTESIS
Cancha de Secla – Avellaneda
Hora: 22 – Temperatura: 19°
Arbitros: Fernando Laballos, Nicolás Mastroiani, Diego Ortíz.
CAMIONEROS 9 – ASTURIANO 3
CAMIONEROS:
Facundo Gelpi (arquero), Mauro Godoy (ultimo), Rene Camargo (ala), Maxi Bogni (ala), Matias Miño pivot)
Lucas Coca (ultimo), Braian Arrieta (ala), Carlos Peloso (ala), Tanque Olalla (pivot)
Sergio Cano (ultimo), Lucas Suarez (ala), Kikin Biana (ala), Pablo Pintos (ala), Manu Castro (arquero).
DT. Leonardo Barrios
ASTURIANO: Lucas Tapia, Cristian Dieguez, Ramiro Gomez, Matias Lencinas, Lucas Lujan, Alfonso Vega, Tomas Gayoso, Lautaro Fernandez, Agustin Reche, Agustin Teston, Martin Soiza, Facundo De Blas, Agustin Cantarella. DT: M. Balvidares.
Goles en el Primer Tiempo: 1′ Mauro Godoy, 3′ Maxi Bogni, 11′ Cristian Dieguez de Penal (A), Cabrelli (A)
Goles en el Segundo Tiempo: 1′ Lucas Suarez y 2′ Pablo Pintos, 3′ Alfonso Vega (A), Matías Miño 12′, Gonzalo Olalla 16′, Matías Miño 18′, Lucas Suárez 19′, Charly Peloso 19′

Un inicio a toda orquesta para Camioneros, que abrió rápido el marcador con el oportuno ingreso de Mauro Godoy, para batir a Tapia. No llegaban a acomodarse y Maxi Bogni, en otra entrada furibunda amplio a dos. Sin embargo el devenir del juego hizo que la visita encontrara el descuento mediante un tiro penal, fuerte y a la derecha de Gelpi (que ya había tapado tres) y cuando el local había forzado 5 jugadas clarísimas de gol, que algunas veces por Tapia y otras los caños, le impedían aumentar. Así es el futsal, tan dinámico en imprevisible, que le permitio a Cantarella, con un remate bajo y sorpresivo dejar igualado el partido y con ese resultado se fueron al descanso.
En el complemento volvió a sorprender el Verde y de movida nomás, Suárez y Pinto estiraron la diferencia para serenar los ánimos, claro que enfrente tenían al Cuarto en la tabla, que siempre reacciona y así fue como Vega apareció para ponerle un condimento más al segundo capítulo. Camioneros fue siempre protagonista del juego y primero Miño (de gran faena) y el Tanque volvió al gol, abrió definitivamente un surco que se fue ensanchando con el correr de los minutos para desarrollar una goleada formidable (otro de Miño, Suarez y Peloso). El Verde ganó, gustó y goleó, volviendo por sus fueros. Ahora jugará con Franja de Oro como visitante