FÚTBOL SUPER SENIOR: EL +45 DEBUTÓ CON UN TRIUNFO BAJO LA LLUVIA

¡LARGARON!. En cancha de Camioneros, el local abrió el fuego del torneo, recibiendo al tallarín de Escalada. El gol del Verde fue conquistado por Leonardo Tilger en el segundo período. Y ésto sucedió:
LA SÍNTESIS
Cancha de Camioneros: Césped Sintético
Hora: 21.07
Arbitro: Lucas Andrada
CAMIONEROS 1 – TALLERES 0
Camioneros: Orange; Rodriguez, Zerda, Maciel, Ledesma; Billordo, Avena, Mendoza; Medina; Torres y Vivas. DT. Alfredo Molina, Ay. de Campo: Jorge Ferreyra, Utilero: Gerardo Villalba, Delegado: Marcelo Ledesma.
Talleres: Brito, Frojan, Gallego, Souto, Quatrocchi, Scian, Zicarelli, Arzani, Barca, Domenighetti.
Gol: Leonardo Tilger en el segundo tiempo

Por la primera fecha del torneo Súper Senior, Camioneros le ganó, de local, 1-0 a Talleres de Escalda y arrancó el año con el pie derecho. Leonardo Tilger fue el autor del único gol.
El partido fue muy disputado. Camioneros intentó hacer su juego desde el minuto cero pero la lluvia, que se hizo presente durante todo el partido, dificultó las cosas. La visita no se achicó y le jugó de igual a igual al gran equipo conducido por la dupla Molina-Ferreyra.
Promediando el segundo tiempo, el «Gula» Molina mandó a la cancha a Leonardo Tilger en un cambio que terminaría siendo clave; es que, el número 20, en una de las primeras pelotas que tocaba, quedó cara a cara con el arquero y definió fuerte al segundo palo para marcar el 1-0 y desatar la locura en todo el banco local.
A partir de ahí, Camioneros se cerró bien atrás, no pasó mayores sobresaltos y aguantó la ventaja hasta el pitazo final.
Trabajado triunfo del senior +45 que da pie a lo que esperamos sea un gran año.