+45: EL SUPER EMPATÓ EN LA FRAGATA CON ALTE.

Por la segunda fecha del campeonato de la Mutual de ex futbolistas, en la cancha auxiliar de Almirante Brown, el Mirasol y el Verde se enfrentaron en la agradable noche de Isidro Casanovas. En un encuentro que fue muy parejo y entretenido, Camioneros se trajo un empate. En una de las canchas auxiliares de su estadio «Fragata Sarmiento». En un partido que terminó 2 a 2 y dejó mucho espectáculo para los presentes. Carlos Ledesma fue quien anotó por duplicado para la visita a los 27 del primer tiempo y al minuto del segundo. Pero el cotejo empezó mal para el equipo de Alfredo Molina porque Diego Fernández abrió el marcador a los 17 de la primera parte y, a los 8 de la segunda selló el empate final. El verde venía de ganar ante Talleres se Remedios de Escalada y estira la victoria. Mientras que, el aurinegro, debutó con derrota ante Estudiantes por 6-1.
LA SÍNTESIS
ALTE. BROWN 2 – CAMIONEROS 2.
Almirante Brown: 1) Alejandro Serrano, 24) Sergio Celiz, 2) Osvaldo Brito, 3) Alberto González, 13) Walter Gómez, 5) Carlos Zerda, 36) Silvio Sayago, 20) Gustavo Godoy, 7) Victor Vignola, 9) Darío Vega, 17) Diego Fernández.
Goles: Diego Fernández (17’PT; 8’ST)

Camioneros: 1) Alfredo Roa 2)Bernardo Cantero 3)Julio Acosta 4)Carlos Rodríguez 5) Silvio Arena 6) Carlos Zerda 7) Miguel Mendoza 8) Luis Villordo 9) Jorge Torres 10) Gabriel Medina 11)Carlos Ledesma.
Suplentes: 12) Villagra 13) Daniel Ríos 14) Ricardo Vivas 15) Marcelo Ledesma 16) Leonardo Tilger 17) Ramón González 18) Luis Gallardo 19) Alejandro Border 20) Andrés Figueroa.
DT: Alfredo Molina.
Goles: Carlos Ledesma (27’PT; 1’ST).
Árbitro: Adrián Juárez.
Asistente 1: Lucas Correa.
Asistente 2: Alan Herrera.