FÚTBOL SENIOR +35: POR LA COPA, EL CAMIÓN MÁS RÁPIDO QUE EL TREN

Cada día el Fútbol Senior toma mayor importancia. Ahora la competencia fue por Copa Argentina y aquí lo sucedido:
Cancha: Camioneros (Sintético)
Hora 21 – Temperatura: 17°
Arbitros: Monzon Sergio
Líneas: Calfunao Martin y Romero Jonathan
CAMIONEROS 1 (4) – FERRO CARRIL OESTE 1 (2)
CAMIONEROS:
Fernando Díaz, René Coronel, Sergio Ceballo, Bernardo Cantero, Alejandro Villarreal, Emilio Puebla, Carlos Musarela, Alfredo Argañaraz, Gabriel Ruiz, Andres Bogado, Jorge Nazar. dt. Anibal Ortíz, AY. Hugo Echevarría, PF. Cristian Bellieri.
FERRO: Ernesto Mariotti, Milton Acosta, Ariel Groothuis, Carlos Schipani, Andres Polonsky, Martin Vitali, Hector Carrasco, Emerson Panigutti, Leonel Mertens, Ramon Penayo, Carlos Castillo.
Goles en el Segundo Tiempo: 8′ Fernando Peralta, Castillo (F)
Cambios: Jara x Puebla
Penales: Convirtieron Bogado, Peralta, Jara y Villarreal

Por la primera fase de la Copa Argentina, el +35 de Camioneros venció 4-2 a Ferro en los penales -tras el 1-1 en los 80 minutos- y avanzó de ronda.
En los 80 minutos, el equipo de Aníbal Ortíz y la visita no se sacaron ventajas. Tras un primer tiempo discreto en el que pasó poco y nada, los equipos se guardaron las emociones para el segundo.
En el amanecer del complemento, el local encontró la ventaja gracias a Fernando Peralta, que capturó un rebote dentro del área luego de un centro de Darío Jara.
Sin embargo, minutos después, los de Caballito llegarían al empate luego de agarrar mal parada a la defensa del Verde: Carlos Castillo no desaprovechó la oportunidad y definió muy bien por encima del arquero.
A partir de ahí, el partido fue para cualquiera. Primero, el 1 Fernando Díaz se vistió de héroe y atajó un penal clave para que la visita pase al frente. Luego lo tuvo Andrés Bogado: el 10 quedó mano a mano frente al arquero, definió fuerte al primer palo y la defensa rival la salvó sobre la línea; en la réplica, Ferro armó un buen contraataque que fue mal finalizado. En un final para el infarto, el árbitro lo dio por terminado para definir todo en los penales.
Díaz tapó el primero y le dio la confianza necesaria a sus compañeros. Bogado, Peralta, Jara y Alejandro Villarreal convirtieron los suyos para asegurar la clasificación del Verde a la siguiente ronda de la Copa, donde puede tocar un grande como Independiente.