TENSA CALMA, PARA ALARGAR LA ESPERA

La cancha 1 fue testigo de otra práctica del equipo de Primera, éste miércoles. Todo lo que había que decir y ver, se vió y se dijo, e indefectiblemente también rebotó en el plantel.
El técnico y el físico, tras una entrada en calor, planificaron el entrenamiento dividiendo por sectores a los diferentes grupos de jugadores. Los conos naranjas en un sector, las cintas amarillas en otro y los arqueros sobre la valla que da a la calle San Juan, fueron testigos.
Silencios que retumban, porque Camioneros sabe que hay 90′ en juego y con ellos la sentencia de seguir o irse del torneo, que nadie más que ellos harán lo posible, para pasar esta serie y seguir pensando en otras 8 finales.
Seguramente cuando haga el táctico, Calleri, delineará el partido frente al Cruzado, pero mucho más allá de aspectos «tradicionales» en el análisis de lo visto en el Hugo Moyano, estará planteado el tema anímico, sobrellevar la presión y saber como afrontarla.
Sobre uno de los bancos, Giuliano Medina, Laureano Tello (que se recupera de su operación y tendrá para un mes largo), Lucas Vico que ya camina normalmente y algún otro muchacho más con alguna dolencia pasajera.
El equipo quisiera evadirse de todo lo que gira y se comenta, pero…Cuándo llega el momento de las preguntas y las dudas, ¿que pensarán?.
Más allá de las expresiones formales se respiraba «otro aire», si ese se transpola en esa «fuerza positiva» que empuja al Camión contra viento y marea, entónces, sí, se habrá superado otra prueba, aquella que deportivamente se dirime en un rectángulo de juego, para alargar la ilusión y seguir en carrera.

⚠️ ATENCIÓN SALIERON LOS ARBITROS
🛣 #FEDERALA
🏆 Reválida
⚽️ @Deportivo_Maipu vs. @casdcamioneros