ROSARIO, ¿SIEMPRE ESTUVO CERCA?…

FÚTBOL FEMENINO: Las casi tres horas que la Combi trasladó a las chicas de Camioneros, dejaron en sus retrovisores un sesgo de decepción del plantel, por no poder jugar el partido frente a Argentino de Rosario. En el predio donde el «Salaito» hace de local, (no se jugó en el Olaeta) la ambulancia que esperaba no estaba en condiciones, fue reemplazada por otra, a instancias del pedido de la dirigente del club y el entrenador. Faltában policías, la cancha estába en pésimo estado, con escombros detrás de los arcos y ramas y troncos. La idea era jugarlo, voluntad sobraba… pero las condiciones no estában dadas, ya la tarde caía y es por eso, que atinadamente, se determinó el regreso. Camioneros presentará el informe donde seguramente se le dará por ganado el juego. Ya que por más que Fito Páez le ponga música y letra…Rosario queda lejos y el esfuerzo para trasladarse, pernoctar y no jugar fue importante.
FASE PERMANENCIA – FECHA 9
Sábado 6 de abril