EL TREN DEL OESTE SIN BARRERAS (FERRO 5 A 1)

Prueba de fuego para las chicas en el predio. En la cancha principal, recibían al equipo sensación de la zona permanencia. El equipo de Caballito era el líder, pero Camioneros de lograr la victoria podía superar dicha ubicación.
En los primeros minutos la visita aprovechó con eficacia las situaciones que tuvo, y se puso rapidamente en ventaja por 2-0. Con el correr de los minutos, las chicas siguieron atacando sin perder la tendencia de este 2019 de ser ofensivas. Aunque en esta ocasión, a diferencia de la semana pasada ante Argentinos Juniors, el Verde se encontró enfrente a un equipo rápido y con jugadoras de buen pie.
En la segunda etapa, sufrió la expulsión de Camila Caballero y la lesión de Nati Rea, dejando al Verde con nueve jugadoras en cancha.
Dos derrotas en fila después de mucho tiempo, pero que llegan para ver que aún falta para mejorar detalles ante los equipos fuertes y dejando atrás fantasmas del año pasado. Se sigue en puestos de arriba, y la semana entrante comienza todo de nuevo enfrentando a Armenio de local.

Camioneros
1. Noelia Vega, 2. Geronima Vegas, 3. Florencia Alderete, 4. Maria Gonzalez, 5. Micaela Marmoratto, 6. Camila Caballero, 8. Sandra Schaller, 11. Morena Barner, 9. Ludmila Garzón, 10. Natalia Rea, 7. Milagros Rojas
DT. Nestor Marmoratto
12. Noelia Vega, 13. Tamara Rolon, 14. Rosana Ramirez, 15. Trinidad Mendez, 16. Ruth Almiron, 16. Andrea Ojeda