BAHÍA BLANCA: 4a., 5a. y 6a. FRENTE A OLIMPO

En las canchas de «Teléfonos» auxiliares del Mirasol se jugaron los tres partidos correspondientes a la Sexta fecha de la primera fase de la BN en Cuarta, Quinta y Sexta división y lo sucedido fue lo siguiente:
Cuarta División:
Olimpo 0 – Camioneros 0
Fue un partido muy parejo, trabado y con pocas situaciónes de gol, un tiro en el palo para cada uno fue lo más destacado del juego.
Camioneros: Lautaro Peralta, Maximiliano de la Esperanza, Franco Aguilera, Valentín García, Leonel Duarte, Nelson Alegre Rojas, Leandro Palavecino, Alan Olinik, Franco Vázquez, Axel Musarella, Facundo Saaedín. Suplentes: Martín Roldan, Diego Jara, Alexis Balestre, Rodrigo Monserrat, Franco Angel
DT. Livio Prieto

Quinta División:
Olimpo 2 – Camioneros 0
Camioneros: Nicolás Marenzi, Elian Sotelo, Facundo Martínez, Cristian Galeano, Mirko Coronel; Matías Ojeda, Alan Fernández, Adrian Aquino, Roberto Gimenez, Roberto Rodriguez, Lucas Romero. Suplentes: Angel García, Nazareno Maciel, Ramiro perez, Maximiliano Lencina, Lucas Ballesteros, Nazareno Maciel.DT. Diego Yañez
Un partido trabado, Olimpo rompió el resultado en el primer tiempo a los 30′ y lo definió a los 22′ del complemento. Camioneros tuvo opciones pero no se llegó a concretar.

Sexta División:
Olimpo 1 – Camioneros 2
Camioneros: Jeremías Groeger, Mateo Leszkiewicz, Jesús Méndez, Sergio Velazque, Enrique Torales, Diego Rios, Mauro Morales, Joaquín Petino, Federico Maggio, Matías Peralta, Pedro Alfonso. Suplentes: Leonel Aguirre, Gonzalo Ruiz, Ignasio Almiron, Luca Souto, Pablo Velazquez, Eluney Primozic. DT. Marcelo Velázquez.
Gol en el Primer tiempo: Mauro Morales definió fantástico tras una asistencia de Peralta, con un disparo abajo y a la carrera.
Gol en el Segundo Tiempo: El segundo de Camioneros en contra, un centro en el minuto final y en el borbollón fue gol y a festejar!!!