TRIUNFO EN EL DEBUT SOBRE SHOLEM B

¡Que bueno es comenzar un torneo nuevo, tras el ascenso, de visitante: GANANDO en forma CONTUNDENTE por 3 set a 0!.
Estuvimos presentes y te lo contamos.
Primera división
Sholem B 0 – Camioneros 3
Parciales (17-25)(24-26)(24-26)
Formacion de Camioneros
1 Gonzalez, 4 Godoy, 6 Gomez F, 9 Cabrera, 10 Cruz, 11 Olivera, 12 Fernandez, 13 Otazu, 14 Ibellone, 15 Gomez, 16 Rocha, 18 Cattena
Dt Andres Zerbos
«Creo que fue un partido con mucho nerviosismo al principio, por parte del los dos equipos. Arrancamos mejor que ellos, a pesar de ser visitantes. Me gustó la intensidad que le pusieron, la agresividad en la búsqueda. Contento por este inicio, no hicimos muchos cambios y no quería forzarlas el primer día ante un gran rival. Ellas vienen de jugar Primera en algunos casos y en otro nivel. Fue interesante, va a ser una Segunda muy intensa y tendremos que trabajar más en lo físico para poder rendir igual en más tiempo», señaló el DT.

Despues de un primer set donde Camioneros marco amplia diferencia, no lograban encontrarse en el segundo y las locales se escapaban 10 a 3. Una repuntada de las chicas despues de las palabras del entrenador, 2a no confiarse y a jugar cada punto como si fuera el ultimo», llegan a ganar un Set sumamente cerrado donde ninguno de los dos equipos quieren dar brazo a torcer.
Y en el tercero vuelve a pasar lo mismo, las ganas de ganarlo y terminar , hacen que los nervios esten a flor de piel y cada punto cuesta, el ida y vuelta hace que no tengan respiro ninguno de los dos equipos; Camioneros hace la pequeña diferencia y tambien se queda con el ultimo set y vuelven a casa con el triunfo!.