VOLEY FEMENINO: LA VIDA LES RIE Y CANTAN…

Por la segunda fecha de la B, CAMIONEROS, le ganó a Ferro en su reducto con un contundente 3 a 0 y logró su segunda victoria consecutiva.
LA SÍNTESIS
Primera division
Final del partido
Ferro 0 – Camioneros 3 (13-25)(24-26)(17-25)
Formacion de Camioneros
1 Gonzalez Iliana, 3 Garay Nadia, 4 Godoy Veronica, 5 Alvez Ayelen, 6 Gomez Florencia, 8 Vago Daniela, 9 Cabrera Ayelen, 10 Cruz Cynthia, 11 Olivera Natalia, 13 Otazu Angela, 14 Ibellone Leila, 15 Gomez Patricia, 16 Rocha Micaela, 18 Cattena Celeste
DT. Andres Zerbos
Asistente Gabriela Franco
Preparadora fisica Noelia Farvillotti}
Coordinador: Daniel Duarte
Un primer set donde las chicas del Verde marcaron desde un principio la diferencia, y se quedaron con el mismo por 25 a 13.
Segundo set mas complicado, ninguno de los dos equipos se sacaban diferencia, pelearon cada punto como si fuera el último y sólo al final Camioneros sacó los dos puntos necesarios para ganarlo (24-26).
Y llegó el tercero, el que seria el último de la serie, donde las chicas volvieron a sacar linda ventaja, dejando asi al rival por debajo en 17 – 25. «Vamos por buen camino, muchas cosas por trabajar» anticipó en la nota el entrenador.
Segunda fecha y fue para Camioneros por 3 a 0. Imparables.