TOQUECITOS CAMIONEROS

En el Planeta Camionero pasan cosas y cortito y al pié lo compartimos:
FÚTBOL PROFESIONAL I: El volante de Camioneros Nicolás Mamberti sufre una entórsis de tobillo derecho. Está medicado y realiza trabajos diferenciados. Descartado para el domingo frente a Maipú de Mendoza.
BABY FUTBOL: EdeFI incluyó el torneo Vespertino, sin fechas confirmadas. Se estima que arranque luego de Semana Santa, ya que éste año cae más tarde. Todavía hay tiempo para probarse en la Sede de la calle Victor Hugo 2542 de Villa Devoto.
FÚTBOL INTERNO: El Torneo Interprovincial se jugará en Santiago del estero en el mes de Agosto, ya se realizó la primera reunión en la Sede del club en la calle San Juan.
LIGA DE LUJÁN: En la Sede la Asociación se realizó la reunión donde se pusieron en claro varios puntos acerca del fichaje y cumplimiento de los clubes. Todavía hay algunos que no presentaron las habilitaciones y eso haría postergar el inicio.
BASQUET INFANTO JUVENIL: El Mini Básquet es mixto en el torneo Flex y formal en «mosquito» y a U12.
FEDERAL A: Finalmente se disputará el triangular entre Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro de Salta y San Martín de Formosa. Será en cancha neutral.
FÚTBOL INFANTIL: Los partidos del Domingo frente a Inter Bs. As. comenzarán a las 9 hs. ya que se debe terminar temprano porque habrá fútbol de Primera en la cancha principal. En tanto que el Martes en Agronomía el inicio será desde las 10 de la mañana.
FUTSAL: Los partidos de Juveniles frente a CIDECO se jugarán el Domingo en Rafael Calzada y frente a Nueva Estrella, el martes en Villa Lugano.
SANITARIOS: Si ud no los vió, lo invitamos. Es algo inenarrable, porque las cosas hechas con semejante ahinco merecen ser destacadas. Y Cuidadas!.
RUGBY: El torneo Empresarial dará comienzo en Abril, Camioneros hará de local en su cancha de Escobar pero como visitante hay dos habilitadas, San Miguel y Ezeiza.
INTER BS. AS.: Fueron invitados por AFA y jugarán por primera vez. Hacen de local en Avellaneda detrás del Finocchieto (Cordero 2277). Apoyado por el Inter de Porto Alegre de Brasil.
ARBITROS: Inversamente Proporcional. El 80% de los jueces que dirigieron a Camioneros son de la zona Noroeste, pero…no tuvimos suerte. Camioneros fue record en expulsados y amonestados en el torneo. Malos vientos.
FÚTBOL PROFESIONAL II: El organismo rector de AFA determinó que el horario para el partido por la Revalida, sea el Domingo, a las 16 horas. Teniendo en cuenta que la cancha no tiene iluminación terminabamos con lo justo si se jugaba en otro horario…
MAIPÚ DE MENDOZA: El equipo de Omar Sperdutti disputó un amistoso frente a FADEP, mañana viajarán a Buenos Aires para disputar el primer partido eliminatorio.