Ir a…

ALEJANDRO BUONO, EL STAFF TAMBIÉN CRECE


Un nuevo integrante del Staff del plantel superior del Rugby de Camioneros, ALEJANDRO BUONO.
-¿Conocías al club? ¿Con que te encontraste?
-Si lo conocía, como jugador un par de veces entrene y por cuestiones familiares se me hizo complicado continuar por los tiempos. Me encontré con un grupo de trabajo muy bien constituido, con una infraestructura por fuera de lo normal y esto es muy bueno que pueda llegar a toda la gente y habla muy bien de la institución que lo brinden de la manera que lo hacen.
-¿Cuál es el primer diagnostico del grupo?
-Básicamente tenemos jugadores de todo tipo, hay jugadores con experiencia y otros que recién tienen sus primeros pasos en este deporte. Eso hay que trabajarlo como para ir nivelándolos a todos.
-¿En que otros clubes estuviste como entrenador?
-Mi formación se dio en el Club del Banco Hipotecario, ahí yo jugué 20 años al rugby y fui entrenador cuatro años en dos divisiones distintas. Ahí la participación mía era en todos los sectores de juego y en esta oportunidad me parece muy bueno poder focalizarme en el sector de los tres cuartos y así poder sacar un poco mas de jugo al trabajo.
-¿Te planteas algún objetivo personal este año?
-Me gustaría a corto plazo poder nivelar todas las destrezas básicas y a largo plazo me gustaría poder consolidar tres grupos de tres cuartos que manejen bien su posición y a su vez que tengan una buena interacción entre ellos, esperemos que se pueda dar.