A LOS TIBURONES LOS PISÓ UN CAMIÓN

NECOCHEA. El día más importante de la semana llego, Camioneros enfrentó a Tiburones en Necochea. El único amistoso acordado para la pretemporada fue con victoria del visitante por 43-30.
Luego de tres días fuertes donde se repitieron los tres estímulos hasta llegar al miércoles a la tarde que se pudo mover la pelota en la cancha donde se iba a jugar al día siguiente. Si bien hubo una leve llovizna esto no empeoró las condiciones para jugar pero dejó una cancha dura al igual que el equipo a enfrentar que desde el primer momento fue agresivo y complicado. El primer tiempo fue palo por palo pero así y todo el verde pudo terminar arriba para empezar a sentirse cada vez más seguro ya que en cada ocasión que el local lastimaba el equipo de Leccadito respondía apoyando en el ingoal contrario. El juego comenzó y siguió, se plasmó lo entrenado durante estos meses del 2019 y eso trajo sus frutos. A pesar de los golpes del rival de turno no hubo forma de que Tiburones se pusiera en ventaja ni siquiera en un final forzado por razones extra deportivas que lo encontró al local con la posibilidad de marcar una vez más para aunque sea achicar la diferencia pero no hubo caso: no era el día para Tiburones.
Aunque faltan días y estímulos por delante este es el primer hito para coronar una semana de excelente trabajo y sacrificio. No hay dudas que el camino está armándose de a poco pero con cimientos fuertes de esos que son duraderos y siempre llevan a buen puerto, el resultado siempre es anécdota pero la anécdota tiene variantes y en esta ocasión fueron casi todas positivas porque “siempre hay que intentar ser el mejor pero nunca creerse el mejor”
1 Darío Moyano
2 Fernando Lopez