EL CAMIÓN ATERRIZÓ SIN PROBLEMAS EN EZEIZA

Continuando con la pretemporada a la vuelta de su viaje a Necochea Camioneros se encontró con su cuarto amistoso antes de arrancar el torneo. El anteúltimo sábado de marzo le tocó de visitante una vez mas y el rival a enfrentar era Ezeiza con intermedia y plantel superior. En el primer turno fue 27-12 abajo y en el partido final el triunfo fue del visitante por 22-24.
Para seguir subiendo escalones el verde volvió a cruzarse con un equipo que está por encima de su categoría. Desde las 14 horas arrancó intermedia en un partido que fue parejo durante la mayor parte del tiempo y pudo ser para cualquiera salvo en el final cuando el local pudo estirar un poco más la diferencia. Pero en ningún momento se vio una superioridad absoluta ni se sentía que de un lado estaba el segundo equipo de un club de grupo 3 de URBA y del otro la intermedia de un club en formación y con muchos jugadores que están haciendo sus primeros pasos en el rugby. Unos minutos antes de las 16 arrancó el partido del plantel superior que pudo ponerse en ventaja 0-5 desde los primeros minutos sorprendiendo al local. A partir de ahí hubo unos minutos en los que pareció que aquel try inicial había sido solo cuestión de suerte ya que Ezeiza arremetió y aprovecho las oportunidades para marcar en tres ocasiones y ponerse arriba 17-5. En ese momento hubo que apretar los dientes y enfriar la cabeza para ser más pensante que nunca y el equipo de Leccadito lo logró. El resultado de eso fue poder irse al descanso igualados en 17. Esa remontada del primer capítulo más el orden logrado en el segundo tiempo trajo sus frutos: apenas arrancado el segundo tiempo la visita se puso arriba y pudo incluso haber marcado alguna vez más pero el contrario también juega y puso todo para que la diferencia no fuera mayor e incluso en el final del partido metió presión pero solo fue en el marcador ya que en el juego y en el termómetro del equipo se notaba que el triunfo era merecido y casi no corría riesgo.
Otro mojón más en la ruta para seguir creciendo. No solo se consiguió el triunfo, también se sigue aceitando el plan de juego, se está logrando la unidad del equipo y la tranquilidad en los momentos de adversidad como dar vuelta un resultado. Resta un amistoso mas y después si de cabeza al empresarial en el mes de abril. Hay que seguir trabajando así ya que cuando se ve optimista al cuerpo técnico quiere decir que están en el camino correcto.