RUGBY: A REVISAR LA CARROCERÍA

En la tarde noche de ayer y con la gestión del club intermedia y plantel superior se realizaron el apto físico en el predio de Esteban Echeverría. Dicho exámen se realiza con el fin de poder estar habilitados para el torneo empresarial y a su vez realizar el final de pretemporada en Necochea la semana próxima.
Miércoles por la noche no es el horario habitual para el equipo de rugby de Camioneros sin embargo más de 40 jugadores se acercaron para poder realizarse el examen anual. Si bien se trata de un trámite sencillo contar con la facilidad de poder realizarlo dentro de la institución no es un dato menor. De esta manera se colabora para q todos cumplan con lo requerido por URBA y obviamente abaratar los costos además de facilitar toda la parte burocrática para el staff técnico. Según el doctor y la doctora que se acercaron hasta el predio de Camino de Cintura todos los jugadores pasaron las pruebas sin inconvenientes.
De esta manera y por segundo año consecutivo se sigue brindando la seguridad que requiere la disciplina. Obviamente que los más pequeños no quedarán exentos y ya se acordó realizar los estudios correspondientes seguramente en el mes de abril y de esta manera también facilitar a las familias del verde todo lo que tiene que ver con el “papelerío” y así poder seguir jugando.