LE ROMPIÓ LA «ÑATA» EN SU PROPIA CASA

Featured Video Play Icon

Con una goleada histórica, en el partido de Tigre, CAMIONEROS, goleó a LA ÑATA y se clasificó a las Semis de la Copa A Dos Toques.
LA SÍNTESIS
Camioneros 9 – Villa La Ñata 2
CAMIONEROS:
1.Facundo Gelpi ,13.Ema Chaparro ,14.Brian Arrieta ,20.PabloPintos , 9.Matias Miño ,15.Maximiliano Bogni ,18.Martin Coca ,22.Agustin Álvarez, 17.Sergio Cano ,19.Mauro Godoy , 7.Lucas Suárez , 21.Gonzalo Olalla , 16.Carlos Peloso ,12.Emanuel Castro.
Villa La Ñata:
22.Mazzaron Raúl , 18.Argañaraz Lucas, 10.Maldonado Eduardo , 7.Maldonado Ismael ,20.Ramirez Lucas, 6.Leguizamon Tobias , 19.Soto Jonathan , 14.Torres. Nahuel , 15.Escaroni Nahuel , 13.Ramidas Brian ,9.Sciolo Daniel ,8.Vivas Axel ,5. Valdez ,11.Chavez.
Goleada para recordar:
Hace aproximadamente un año el Verde caía 7 a 6 en la final de la Copa ADT y a un año se volvió a jugar el mismo partido, pero en 4tos. de final donde Camioneros salió victorioso con una gran goleada por 9-2 con goles de Suárez , Olalla , Coca y Arrieta.
Camioneros fue una máquina de efectividad, lo que definía era gol o una ocasión muy riesgosa, para el Verde que en el primer tiempo ganaba 5 a 0, en los primeros 15’ con un Arrieta intratable que se llevaba todos los aplausos y en el 3 a 0 con un golazo de taco. Aun así el local, La Ñata, seguía intentado descontar pero en el arco el verde tenía un gran portero como Facundo Gelpi, que atajaba todas o era ayudado por los palos. Ya en el segundo tiempo Villa La Ñata descontaba en dos ocasiones pero aparecía uno de los goleadores como Olalla, que en los últimos 3’ convertía 3 goles, para el delirio de toda la hinchada. Un 9 a 2 que deja en claro que el Verde le puede pelear frente a frente con cualquier equipo de la elite del futsal; Una consolidación de juego que siempre por abajo y empezando desde atrás, no abusando del juego aéreo y a dos toques.
Camioneros espera su rival en semifinales que se jugará el día miércoles y  de ganar se jugaría el día viernes.
Además Camioneros cerrará su pretemporada en Mar del Plata, el próximo fin de semana, con cuatro amistosos en la Costa Atlántica.