Ir a…

EN ENTRE RÍOS, DEJÓ LAS ÚLTIMAS ESPERANZAS


GIMNASIA CU. 3 vs. CAMIONEROS 2
Por la Sexta fecha del torneo Federal A, en el Estadio del Lobo, Gimnasia recibió a Camioneros. Aquí la data.
Camioneros cayó en condición de visitante ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la fecha 6 de la fase 2 del Federal A, y dejó relegadas sus chances por la clasificación al pentagonal final. Con goles de Jorge González, en dos ocasiones, el Verde ganaba cómodo, pero llegaron Leguizamón, González y Varsellino para convertir su sueño en una pesadilla.
VOLVIÓ EL TANQUE…
Encuentro con mucha intensidad se empezó a vivir en Concepción del Uruguay, con una primera etapa con muchos goles y cambios de emociones constantes. Un Gimnasia que tomó las riendas del encuentro para buscar abrir el marcador, pero con un Camioneros que lo primerió cuando Jorge González anticipaba a la defensa del lobo, a los 17 minutos, tras un córner ejecutado por Campo, y, luego de unos minutos, volvió a quebrar al arco de Crusat el delantero González cuando, a los 27, tras un centro preciso, de Braian Musarella, amplió el resultado, suspendiénsdose en el aire: Golazo!.
LEGUIZAMÓN EL DUEÑO DE LA PELOTA…
Después de estos minutos donde Camioneros estaba en la cúpula de su rendimiento, llegaron los golpes del local. Primero, con un penal de Fuentes por “agarrrón”, Luciano Leguizamón encontró el camino para llegar al descuento, con remate fuerte y al medio y, luego, al empate, cuando Camioneros quedó absolutamente descompensado, el mismo Leguizamón (la figura de la tarde) habilitó a Franco González, que le ganó en velocidad a Fuentes, para que quedar mano a mano frente a Evangelisti y colocar la igualdad con remate bajo. Llegados los 45 minutos, Camioneros se iba a los vestuarios con otro golpe muy fuerte, nuevamente sacó una importante luz, pero no lo pudo sostener…
Y PARA COLMO DE MALES…
Para el segundo tiempo, las cosas no iban a empezar de la mejor manera, ya que, a los 4 minutos, Mariano Barale vio la segunda tarjeta amarilla y se tuvo que retirar del campo de juego. Esta decisión de Carlos Córdoba desató el enojo de Guillermo Calleri quien también se tuvo que retirar del banco de suplentes. Instantes después de esa expulsión, tras un rechazo con la de “palo” de Madeo, hacia el lugar menos indicado (al medio) Pablo Varsellino sacudió de derecha y le “rompió” el arco al portero del Verde para estampar la diferencia del Lobo entrerriano.
UNA PELÍCULA REPETIDA…
Al igual que los últimos encuentros, Camioneros no pudo aguantar la victoria parcial y esto fue un condicionante para seguir el partido de pie. Aún le restaban 40 minutos por disputar, pero los tres goles seguidos y el jugador de menos hicieron mella para que no puedan desplegar su mejor fútbol de etapas pasadas. Si bien hubo intentos aislados de Braian Musarella, no lograron generar peligro en el arco de Emilio Crusat. Con algunos cambios y mucho esfuerzo, Camioneros buscó forjar una conexión para llegar al gol, pero todo era cuesta arriba. Los minutos pasaron y la sentencia llegó a su fin. El verde se retiró derrotado de Concepción del Uruguay y con esta pérdida se fueron las chances de lograr la clasificación anhelada.

Gimnasia (Concepción del Uruguay):
Formación: 1) Emilio Crusat, 2) Ricardo Bernay, 3) Emilio Lazza, 4) Leonel López, 5) Raúl Rodríguez, 6) Nicolás Torres, 7) Pablo Vercellino, 8) Cristian Fornillo, 9) Franco González, 10) Luciano Leguizamón, 11) Juan Ferreyra.
Suplentes: 12) Martín Gongora, 13) Agustín Griego, 14) Jonatan Benítez, 15) Emanuel Piñon, 16) Alejandro Domenez, 17) Kevin Retamar, 18) Sergio Umpierrez.
Cambios: Retamar x Fornillo (24’ ST); Umpierre x Leguizamón (35’ST); Domenez x Ferreyra (39’ST).
Goles: Luciano Leguizamón (39’PT); Franco González (44’PT), Pablo Varsellino (5’ ST).
Tarjetas amarillas: No hubo.
Tarjetas Rojas: No hubo.
DT: Norberto Acosta.
Camioneros: 1) Leandro Evangelisti, 2) Diego Fuentes, 3) Germán Triunfo, 4) Facundo Ardiles, 5) Marcelo Benítez, 6) Carlos Madeo 7) Braian Musarella 8) Mariano Barale 9) Jorge González 10) Facundo Moyano 11) Jonatan Campo.
Suplentes: 12) Cristian Cottone, 13) Cristian Stele, 14) Jonatan Argañaraz, 15) Lucas Parra, 16) Enzo Chamorro, 17) Nicolás Mamberti, 18) Andres Pesce.
Cambios: Pesce x González (25’ST); Argañaraz x Campo (34’ST); Chamorro x Ardiles (40’ST).
Goles: Jorge González (17’ PT; 27’ PT).
Tarjetas amarillas: Jonatan Campo, Mariano Barale, Diego Fuentes, Braian Musarella, Jorge González, Germán Triunfo.
Tarjetas Rojas: Mariano Barale (4’ST), Cristian Cottone por exceso verbal.
DT: Guillermo Calleri.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Asistente 1: Carlos Mihura.
Asistente 2: Matías Coria.
Córner para Gimnasia: 8
Córner para Camioneros: 5
Faltas de Gimnasia: 6
Faltas de Camioneros: 12
Tiros al arco de Gimnasia: 8
Tiros al arco de Camioneros: 6
Offside de Gimnasia: 1
Offside de Camioneros: 2

RESULTADOS DE LA FECHA

FINALCamioneros02Villa Mitre (BB)
FINALUnion (S)22Defensores (VR)
FINALSansinena (GC)00Gimnasia (CdU)
FINALSol de Mayo (V)13Alvarado

TABLA DE POSICIONES

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Alvarado1273311064
2Defensores (VR)127331972
3Gimnasia (CdU)1172501073
4Sansinena (GC)117250743
5Villa Mitre (BB)107241853
6Union (S)87223912-3
7Camioneros471151017-7
8Sol de Mayo (V)37034712-5