Ir a…

SE DESNUDARON VIEJOS ERRORES


CAMIONEROS 1 – DEFENSORES DE VILLA RAMALLO 3
Nos convocó la Quinta fecha, de la Zona ,1 del Federal A en la fase II. En el estadio Hugo Moyano, el local recibió a Defensores. Los detalles:
Camioneros cayó por 3 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido “visagra”. El Verde empezó ganando con tanto de Jonatan Campo, pero, en el segundo tiempo, la balanza se puso a favor del “granate” desde que Juan González empató y, luego, Javier Fernández y Franco Olego dieron el triunfo final a los visitantes.
EL DESARROLLO
El primer tiempo arrancó motivado, ambos equipos se medían y tenían la urgencia de salir a buscar el resultado, pero minuto a minuto se fue diluyendo dicha intensidad. Camioneros (con la incursión de Aragañaraz como volante por derecha, Tello tirado sobre la izquierda y un tandem, incluyendo a Matías Gonzalez y Campo para llegar armado al arco de Olivera) tuvo una primera aproximación bajo la suela de Matías González que habilitó a Francisco Salinas y el arquero Braian Olivera interceptó justo. La respuesta del visitante no se hizo esperar, con Olego como abanderado, y con un desborde de Coronel por el sector derecho, ingresó al área y su remate fuerte fue controlado por Evangelisti. En ese momento ambos sostenían una búsqueda incesante del gol.
EL TIEMPO DE LA ILUSIÓN
Hasta que, a los 25 minutos, Salinas va a luchar una pelota cerca del rectángulo mayor granate, buscó en cortada a Jonatan Campo, que la recoge, entra al área y define tranquilo al primer palo para quebrar el marcador y poner en ventaja al local. En su vuelta luego de la suspensión, el “mago” volvió a frotar la lámpara e hizo gritar de alegría al cuerpo técnico y al público que en gran número, se acercó para alentar a Camioneros. Más tarde, en el final de los 45 iniciales, Campo volvió a mostrar su calidad por el sector derecho, superó a un rival y mandó un centro que Jonatan Argañaraz y Navarro no lograron conectar con precisión, para estirar la ventaja. De esta manera, el árbitro pitó cierre de este tiempo.
EN EL SEGUNDO…SE DESMORONÓ
La felicidad de la ventaja se fue disipando para Camioneros, la visita hizo valer su posición en la tabla y fue en busca del empate y, posteriormente, de la victoria. La igualdad llegó por obra de Juan González, tras un lateral, la pelota mansamente picó y el delantero, que ingresó minutos antes, se perfiló de espaldas y, con una media chilena, venció a Evangelisti para poner el 1 a 1, a los 27 del segundo tiempo. Antes del gol, todo seguía igual que en el comienzo, ninguno de los dos tenía una ventaja clara, pero ahí el partido se rompió definitivamente. Luego de varios cambios que produjeron un desacople en el juego, los de Ramallo utilizaron un recurso fue frecuente en la tarde de Echeverría, el pelotazo largo para el centrodelantero. En esta oportunidad, les sirvió, ya que el 9 granate, a los 43, la bajó la pelota a González para que defina sólo ante el arquero y poner la ventaja y sumar su segundo gol. Desde éste instante, Camioneros recibió un cachetazo y fue en busca del empate incesantemente ya que el cronómetro le empezaba a jugar en contra y cada segundo que pasaba los alejaba de seguir sumando. Con disparos de González o de Campo hicieron lucir a Braian Olivera que envió todas las pelotas al corner. En uno de esos tiros de esquinas, fue que, tras un despeje, Franco Olego se quedó con el esférico y escapó para cerrar el resultado y definirlo de manera letal.

Camioneros: 1) Leandro Evangelisti, 2) Matías Lozano, 3) Juan Manuel Navarro, 4) Sebastián Álvarez, 5) Marcelo Benítez, 6) Carlos Madeo, 7) Jonatan Argañaraz, 8) Laureano Tello, 9) Francisco Salinas, 10) Matías González, 11) Jonatan Campo.
Suplentes: 12) Cristian Cottone, 13) Braian Musarella, 14) Mariano Barale, 15) Nicolás Mamberti, 16) Facundo Moyano, 17) Andrés Pesce, 18) Jorge González.
Cambios: Musarella x Navarro (25’ST); González x Salinas (31’ST)
Goles: Jonatan Campo (25’ PT)
Tarjetas amarillas: Sebastián Álvarez, Braian Musarella, Marcelo Benítez.
Expulsado: No hubo.
DT.: Guillermo Calleri.

Defensores de Villa Ramallo: 1) Braian Olivera, 2) Jorge Solari, 3) Hernán Ruben, 4) Cristian Romero, 5) Walter Serrano, 6) Leonardo Mignaco, 7) Lionel Monzón, 8) Juan Cruz Cartechini, 9) Franco Olego, 10) Emiliano Franco, 11) Franco Coronel.
Suplentes: 12) Nicolás Felker, 13) Mauricio Campolongo, 14) Silvio Iuvale, 15) Juan Ceballos, 16) Javier Fernández, 17) Francisco Borean, 18) Juan González.
Cambios: Borean x Monzón (12’ ST); González x Franco (12’ ST); J. Fernández x Coronel (32’ ST)
Goles: Juan González (27’ ST, 43’ST); Franco Olego (49’ST).
Tarjetas amarillas: Juan Cruz Cartechini.
Expulsado: No hubo.
DT.: Héctor Storti.
Tiros al arco para Camioneros: 7
Tiros al arco para Ramallo: 11
Córner para Camioneros: 6
Córner para Ramallo: 5
Faltas de Camioneros: 9
Faltas de Ramallo: 9

RESULTADOS DE LA FECHA

FINALCamioneros02Villa Mitre (BB)
FINALUnion (S)22Defensores (VR)
FINALSansinena (GC)00Gimnasia (CdU)
FINALSol de Mayo (V)13Alvarado

TABLA DE POSICIONES

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Alvarado1273311064
2Defensores (VR)127331972
3Gimnasia (CdU)1172501073
4Sansinena (GC)117250743
5Villa Mitre (BB)107241853
6Union (S)87223912-3
7Camioneros471151017-7
8Sol de Mayo (V)37034712-5