EN LORA Y OTAMENDI, LA CUARTA, QUINTA Y SEXTA

No fue bueno el inicio para las categorías mayores de CAMIONEROS. Allí en Quilmes Sur, visitaron al Cervecero que fue más eficaz y contundente. Aquí el desarrollo de la jornada.
LA SÍNTESIS
Juveniles AFA| Fecha 1 ante Quilmes.
Cuarta Categoría: Quilmes 3-0 Camioneros.
Quilmes: 1) Julián García 2) Juan Sanchez de León 3) Valentín Fiezzi 4) Ramón Ensiso 5) Martín Figueroa 6) Ignacio Figueroa 7) Emiliano Soria 8) Rodrigo Vélez 9) Jesús Márquez 10) Roberto Lescano 11)Julio Mendoza.
Suplentes: 12) Tomás Akimenco 13) Santiago Muzzo 14) Lautaro Chileme 15) Dante Amicuzzi 16) Julian Scorticati, 17) Joel Chavarría, 18) José Albornoz.
Cambios: 18 x 8/ 17 x 10/ 14 x 9.
Goles: V. Fiezzi (2′ PT), Jesús Márquez (45′ ST), R. Vélez (11’ST).
DT: Cristián Quiñones.
Camioneros: 1) Lautaro Peralta 2) Diego Jara 3) Franco Leiva 4) Valentín García 5) Leonel Duarte 6) Gerardo Alegre Rojas7) Lucas Pereira 8) Alan Olinik 9) Franco Vázquez 10) Axel Musarella 11)Rodrigo Giorno.
Suplentes: 12) Ángel García 13) Maximiliano De La Esperanza 14) Matías Fernández 15)Marcos Viera 16)Franco Aguilar, 17) Facundo Saadedin, 18) Rodrigo Monserrat.
Cambios: 15 x 8/ 18 x 7/ 17 x 11.
Goles: No hubo.
DT: Livio Prieto.

Quinta Categoría: Quilmes 2-0 Camioneros.
Quilmes: 1) Alan Garay 2) Santiago Rodríguez 3) Gonzalo Junco 4) Rodrigo Figueroa 5) Tomás Bottari 6) Dylan López 7) Javier Pereyra 8) Facundo Gamo 9)Mariano Medina 10) Ramiro Teixeira 11) Gonzalo Calabria.
Suplentes: 12) Wálter Gómez 13) Jano Martínez 14) Leonardo Lescano 15) Matías Fernández 16) Emiliano Holzel 17) Santiago Quatrocci 18) Rodrigo Cao.
Cambios: 14 x 8/ 16 x 11.
Goles: Emiliano Holzel (21’ST), R. Teixeira (35’ST).
DT: Leonardo Colombo.
Camioneros: 1) Nicolás Marenzi 2) Mirko Coronel 3) Lucas García 4) Nicolás Sotelo 5) Alan Fernández 6) Cristián Galeano 7)Dylan Lencina 8) Lázaro Ortega 9) Mariano Atanasio 10) Lucas Ballesteros 11) Brian Pérez.
Suplentes: 12) Carlos Sandoval 13) Fabricio Martínez 14) Matías Ojeda 15) Adrián Aquino 16) Agustín Ortíz 17) Roberto Giménez 18) Daniel Rodríguez.
Cambios: 17 x 11/ 18 x 8/ 14 x 7.
Goles: No hubo.
DT: Diego Yañez.

Sexta Categoría: Quilmes 4-1 Camioneros.
Quilmes: 1) Blas Rolon 2) Juan Harkes 3) Lautaro Cao 4) Maximiliano Méndez 5) Luciano Gómez 6) Isaias Castaño 7) Emmanuel Benítez 8) Leandro Alo 9) Axel Batista 10) Nicolás Zalazar 11) Mario Sanabria.
Suplentes: 12) Ignacio Zalazar 13) Jonathan Aguirre 14) Lautaro Benítez 15) Óscar Álvarez 16) Nicolás Cáceres 17) Kevin González, 18) Ciro Enciso.
Cambios: 14 x 8/ 15 x 10/18 x 7.
Goles: N. Zalazar (25′ PT), M. Sanabria (30′ PT), Harkes (15’ST), Lautaro Benítez (30’ST).
DT: Maximiliano Serafinovich.
Camioneros: 1) Jeremías Groeger 2) Mateo Leszkiewicz 3) Jesús Méndez 4) Ignacio Almirón 5) Enrique Torales 6) Javier Araujo 7) Eluney Primozic 8) Joaquín Petino 9) Iván Leguizamón 10) Matías Peralta 11)Leonel Acosta.
Suplentes: 12) Leonel Aguirre 13) Cristian Cabañas 14) Luca Souto 15) Sergio Velazque 16)Yaco Campoamor 17) Pablo Velázquez 18) Federico Maggio.
Cambios: 13 x 6/14 x 10/ 18 x 7.
Goles: L. Acosta (45′ PT).
DT: Marcelo Velazquez.

Árbitro:
4a: Damián Marot.
5a: Manuel Echeverri.
6a:Diego Romero.
Desde esta mañana en el predio de Quilmes Atlético Club, los Juveniles mayores de Camioneros se presentaron para jugar la primera fecha del certamen de AFA B Nacional y dar el pie inicial en un nuevo rumbo para el fútbol de inferiores. En esta oportunidad, los resultados no acompañaron a los chicos de Esteban Echeverría que perdieron en las tres Categorías.

En el primer partido, la Cuarta Categoría, que dirige Livio Prieto, cayó con un 3 a 0 en un encuentro donde Quilmes anotó rápido y luego se fue acomodando de a poco. El primer tanto llegó a los 2 minutos de juego, cuando Valentin Fiazzi entró al área después de un corner y aprovechó para abrir el marcador. Después de esa apertura, los locales se replegaron y aprovecharon las bandas para atacar de contragolpe. El verde tuvo más la pelota en ese tramo, pero faltó intensidad y claridad a la hora de conducir y generar. Por el final de la primera etapa, llegó el segundo gracias a Jesús Martinez. En el segundo tiempo, empezó decidido Quilmes que cerró el resultado con un tanto de Rodrigo Vélez. Desde ese acontecimiento, la visita perdió fuerza y resistencia para el partido y no pudo romper líneas como lo hizo en el comienzo.

Llegado el mediodía, le tocó el turno a la Quinta División, que perdió por 2 a 0 en un partido donde pudo mostrar más juego. El equipo que dirige Diego Yañez, logró hacer parejo el trámite, pero el equipo del Sur encontró los goles gracias a Emiliano Holzel y Ramiro Teixeira con un gol olímpico. De esta forma, el local se quedó con los tres puntos y el verde dejó una buena imagen aún con cosas para corregir. El segundo tanto de Quilmes desequilibró a Camioneros que buscaba el empate y recibió un golpe fuerte.

Para cerrar la jornada, la Sexta Categoría no pudo revertir el mal día de los de Esteban Echeverría y se fue derrotado por 4 a 1, con un resultado contundente. El equipo que dirige Marcelo Velazquez no pudo brillar como lo hizo en el 2018 y fue golpeado duramente ante un Quilmes que mostró todas sus luces. En el primer tiempo, el local se fue ganando 2 a 1 y el encuentro había terminado parejo, con un verde más animado tras el golazo de tiro libre de Leonel Acosta. Luego, los vestidos de blanco encontraron la posibilidad de estirar el marcador y no perdonaron en ningún momento. La desatención y el nerviosismo se apoderó de los chicos y no pudieron reorganizar su metodología de juego.

Día negro para las Juveniles mayores en su comienzo en 2019, la próxima fecha será ante Chacarita en busca de revertir el rendimiento y los resultados.