FINAL CON POLÉMICA VS. VICENTINOS

Tira A| División D|Fecha 1: Camioneros 2-2 Vicentinos.

Por la primera jornada de la División D, Camioneros empezó su rumbo por la nueva categoría empatando un encuentro que terminó con polémica. En un encuentro que empezó con mucha intensidad, Micaela Moyano, a los 7 minutos del primer cuarto, rompió a la defensa rival y encontró el hueco para disparar y quebrar el cero en el marcador. El segundo cuarto, arrancó de mala manera para el verde, cuando Agustina Luján puso el empate a los pocos minutos de comenzar. Con el marcador empatado, el verde bajó su rendimiento y sufrió algunos corners cortos que pudieron ser vitales para la visita, pero que no supo aprovechar. En el mismo cuarto, Moyano volvió a marcar, esta vez con un toque sutil para desvíar la bocha y así cerrar el primer tiempo con la victoria.

Después de un cuarto con mucho ida y vuelta y sin emoción, llegó la etapa definitiva del partido donde todo marchó bien y el resultado era merecido por el encuentro que hicieron, pero la última jugada generó mucha controversia y el árbitro cobró un penal a favor de Vicentinos que Trinidad Duro convirtió en gol.

Todo el trabajo de un partido que pudo haber terminado en victoria, se descarrilo luego de una confusa jugada. Los ánimos no terminaron de la mejor manera para Camioneros que lucharon para conseguir el triunfo y, cuando parecía que lo tenían, los jueces cobran un penal que hizo estallar al banco de suplentes de furia.

Camioneros: 6) Laura Macchi, 9) Antonella Robles, 10) Aldana Moreno, 13) Diana Pérez, 16) Karen Sotelo, 18) María Baez Sotelo, 21) Carolina Duran, 26) Yerimen Moreno, 27) Johanna Cardozo, 32) Rocío Sanchez, 37) Quimey Arzamendia, 47) Florencia Yegros, 48) Luz Hergenrede, 64) Kiara Díaz, 77) Micaela Moyano, 78) Piper De León, 80) Lara Campoamor, 92) Magali Minniti.

Goles: Micaela Moyano x 2.