FEMENINO: UNA NOCHE PARA EL OLVIDO

Primera
Nueva etapa, equipo en su totalidad nuevo con respecto a años anteriores. Salvó la historica Tamara Medina, las demas son debutantes en este ciclo. El torneo será muy difícil, dado que se descendieron equipos para formar la Primera B. El Verde que los últimos años lucho ese ansiado puesto de reducido y se esfumo por muy poco, en este 2019 será de plena renovación.
La primera fecha fue ante uno de esos rivales que seguramente pelearan en los primeros puestos. Haciendo de local en El Porvenir este 2019, recibió a La Academia. La visita desplegó su experiencia y se fue al vestuario por 5-1.
La segunda etapa siguió con la misma intensidad el adversario y sin poder salir de la sofocacion el Verde. Finalmente fue triunfo por
La próxima semana será visitante de Comunicaciones y luego recibirá al Deportivo Morón.

Camioneros
10. Nadia Jáuregui, 9. Julia Palacios, 5. Tamara Medina, 8. Lorena Correa, 6. Y
Janina Santillan, 1. Julieta Rodriguez, 4. Debora Sagardoy, 7. Charise Bentancor, 12. Camila Rocabado
DT. Luis Acebedo

Racing
1. Alvarez, 10. Gimenez, 5. Sotero, 15. Villanueva, 2. Martínez, 6. Perdomo,
8. Troncoso, 4. Dominguez, 7. Feisseire, 22. Medina, 12. Espinazo
Final.
Camioneros 1-11 Racing
Gol. R. Troncoso, (4) Feisseire (5), Gimenez, Sotero

Tercera
Arranque parejo, donde los primeros minutos se fueron estudiando sin tener inquietud en los arcos. A poco del final del primer tiempo, la visita sacó diferencia en el marcador. La portera Cintia Martinez logró contener un penal para darle vida al Verde. En la segunda etapa las chicas fueron en busca del descuento, y eso generó huecos en defensa para que llegue el tercero de Racing. Sobre los minutoa finales logró descontar pero no fue suficiente pese al gran esfuerzo.

Camioneros
1. Cintia Martinez, 11. Rosa Caballero, 5. Ana , 3. Daniela Arce, 10. Evelyn Juárez, 6. Jaqueline Sanfilippo, 4. Ivana Alvarez, 9. Damaris Martinez, 8. Camila Espinoza, 7. Jade Cabral, 12. Camila Rocabado
DT. Federico Palacios

Racing