NI EL TIRO DEL FINAL…

Featured Video Play Icon

Faltában 40» y Cocca tenía la chance de empatar el partido desde el punto penal. La carrera desembocó en un tiro sesgado, alto y desviado. Con él se fue la posibilidad de empatar un partido táctico, donde Argentinos Jrs. con un juvenil equipo (nada que ver con el Senior que jugó la Copa ADT) le ganó a Camioneros 3 a 2. «Otra vez repetimos errores en la definición, sabíamos que ellos iban a jugar de contra, atacaron tres veces e hicieron tres goles. Me voy muy caliente», sentenció Leonardo Barrios al finalizar el pleito. Y no estuvo tan lejos del análisis ya que el locatario estuvo casi el 70% de posesión, contó con una innumerable cantidad de veces cerca del gol pero falló. Es cierto que esto recien comienza pero estos puntos que se dejan en el camino luego se lamentan. Ahora en Lugano tendrán revancha, el martes, frente a quien los dejara afuera de los Play Off pasados, una buena manera de ir cerrando el círculo en una cancha dificil y volver a la victoria.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – ARGENTINOS JRS. 3
CAMIONEROS: 18.Coca Martín , 21.Garcia Olalla Gonzalo , 11.Pintos Pablo , 7.Suarez Lucas, 16.Peloso Carlos , 5.Coca Lucas,14. Biana Cristian , 22.Gelpi Facundo , 3.Alvarez Agustin , 15.Bogni Maximiliano, 9.Miño Matias , 6.Chamorro Emanuel , 19.Godoy Mauro , 12.Castro Emanuele.
Goles: Lucas Cocca y Matías Miño

Argentinos Juniors: 9.Castañetet Paul, 8.Aguiso Pablo , 7.Ardiles Emiliano, 5.Ortega Gaston , 4Garcia Mateo , 24. Laquinta Ignacio, 10.Maccarares Franco , 11.Alonso Damian , 12Heredia Pablo , 25.Perez Ivan , 19. Castelán Gaston , 22. Méndez Pedro , 20.Maquera Matias