CAMIONEROS, SE LLEVÓ LA COPA, EN LA CATEDRAL

Featured Video Play Icon

En una final emotiva, jugada con «hacha y Tiza» CAMIONEROS le ganó a MONTE VIEJO por penales, tras haber igualado en el tiempo reglamentario 1 a 1.
LA SÍNTESIS
MONTE VIEJO 1 – CAMIONEROS 1
CAMIONEROS:
12.Emanuelle Castro, 24.Facundo Gelpi, 22.Sergio Cano, 17.Emanuel Tavare, 14.Mauro Godoy, 20.Emanuel Chaparro, 9.Matias Miño, 11.Gonzalo Olalla, 18.Martín Coca, 10.Brian Arrieta, 15.Maximiliano Bogni, 5.Carlos Peloso, 21.Pablo Pintos, 7.Lucas Suarez. DT. Leo Barrios
MONTE VIEJO:
1 Jonatathan Arriondo ,2.Nahuel Rodiño, 5.Nicolas Pappalo, 8.Marcelo Quiroga, 10.Franco Velazquez, 11.Leandro Insaurralde
,14.Jonatan Valles, 16. Eloy Silva,17.Emanuel Balbuena, 19.Miqueas Sánchez , 21.Tomas Meza, 22. Nicolas Tarabini, 23.Cristian Torres
24.Blas Verá.
PENALES: CAMIONEROS 2 – MONTE VIEJO 1
Por segunda vez en su corta historia, CAMIONEROS, se adjudicó la Copa A Dos Toques. Y vaya paradoja aquella primera fue frente a Pacífico en Glorias y también por la vía del penal.
Un triunfo merecido por el recorrido en el certámen. Ganando todos los partidos, algunos de manera contundente y dejando en claro que éste grupo se armó con el objetivo de llegar a la elite.
El juego fue sumamente parejo, de principio a fin y realmente pudo estar para cualquiera. De arranque Monte Viejo se puso en ventaja y el conjunto dirigido por Barrios debió «remarla» bastante para que Peloso le diera la igualdad. Así trancurrieron los minutos hasta llegar a la infartante definición desde el punto del penal, donde Gelpi fue, otra vez, un bastión infranqueable.
Ya en Mar del Plata afinando la puntería para el campeonato, el Verde, obtuvo su primer trofeo del año, que será el prólogo a más alegrías. Que así sea!. Vamos por más!.

Ampliaremos …