CAMIONEROS GANÓ Y PASÓ A CUARTOS DE FINAL

Featured Video Play Icon

En la tarde del club Alvear, CAMIONEROS le ganó a Atlético Beccar 3 a 1 y de esa forma consiguió el pasaporte a los Cuartos de final de la Copa A Dos Toques.
Los goles del equipo de Barrios fueron conseguidos por Angel Monzón, Brian Arrieta y el otro en contra.
Jornada de octavos de final en la Copa A Dos Toques. Trabajoso triunfo por 3 a 1 a Atletico Beccar.

Arranque en desventaja por segundo encuentro consecutivo. En esta oportunidad, a contrario de lo sucedido ante San Antonio en fase de grupos, logró llegar a la igualdad rápidamente. Fue Monzón luego de una jugada colectiva quien puso la igualdad. Luego de infinitas llegadas y haciendo figura al portero rival, fue Arrieta quien puso la merecida ventaja para el Verde. A pesar de inclinar la cancha y llegar continuamente, no podia estirar la ventaja. El portero nuevamente figura destacada de la tarde y los palos impidieron que aumente el marcador. Finamente se hizo justicia, y en contra de su vaya marcó Beccar. Lejos de rendirse, el rival fue a buscar el resultado, lo que genero un encuentro de ida y vuelta.
Finalmente el Verde pudo pasar un escollo complicado y espera rival para mañana. Sede y horario a confirmar.

Leo Barrios
«Estamos en la ultima etapa de pretemporada. Mañana hacemos un recambio porque corrimos bastante y para verlos a todos. El Futsal es cada vez mas competitivo»

Lucas Suarez
«Sirve mucho para seguir mejorando errores. Te encontras con equipos duros y armados. Nos encontramos con buenos arqueros, estamos errando mas de lo que estamos haciendo. Falta el ultimo toque que es el más importante»

CAMIONEROS 3 – ATLÉTICO BECCAR 1
Camioneros
1. Facundo Gelpi, 14. Brian Arrieta, 15. Maxi Bogni, 16. Sergio Cano, 19. Mauro Godoy
DT. Leo Barrios
20. Tavare, 17. Pintos, 9. Miño, 22. Biana, 18. Coca, 13. Monzon, 7. Suarez, 21. Olalla, 12. Castro
Atlético Beccar
1. Roman, 7. Drabroeski, 10. Barisano, 2. Simi, 4. Reale
DT. Alan Damian Fochile
8. Gonzalez, 16. Cruz, 7B. Meaurio, 5. Beraldi, 7. Avella, 9. Robledo, 3. Castoriano, 5B. Cabajal, 8B. Mora, 9B. Posdeley
Goles. C. Monzon, Arieta, E/C
AB. Barisano