AFA: NADA MEJOR QUE ARRANCAR GOLEANDO

Featured Video Play Icon

CAMIONEROS se hizo fuerte en el debut y aplastó a Unión Ezpeleta por 8 a 3 en el Sur.
Con un fantástico segundo período en una cancha dificilísima sumó su primera victoria del Campeonato de la Primera B.
LA SÍNTESIS
U. EZPELETA 3 – CAMIONEROS 8
Camioneros:
22.Gelpi Facundo, 2.Cano Sergio, 19.Godoy Mauro , 9. Miño Matias, 21.Olalla Gonzalo, 18.Coca Martín , 10.Arrieta Braian, 15.Bogni Maximiliano, 16.Peloso carlos, 11.Pintos Pablo, 7.Suarez Lucas, 13.Angel Monzon
5.Coca Lucas , 12.Castro Emanuele. DT. Leonardo Barrios
Unión Ezpeleta
23.Pablo Penovi ,21.Gabriel Rivadeneyra, 7.David Farias , 13.Lucas Cordary , 6.Marcos Castelaneli ,2.Brian Panigo ,14.Juanma Lepore
24.Elian Techera ,20.Matias Romero, 17.Matias González ,10.Agustin Raigada, 15.Nicolás Matwijow ,5.Lucas Pelaia ,18.Mauricio Payer.
Goles: Lucas Coca x 2, Matías Miño, Carlos Peloso x 2, Maxi Bogni, Matias Miño y Brian Arrieta.
Más allá de lo abultado del resultado, el partido fue muy complejo, ante un rival que estuvo muy cerca de ponerse en ventaja, pero siempre chocó con la formidable y decisiva actuación de Facundo Gelpi: la gran figura de la noche, tapando todo, dos penales e inclusive hasta lo imposible. La expulsión de Angel Monzón y Brian Arrieta le dieron aditamentos especiales en diferentes momentos del juego. Sin embargo la actitud expuesta y algunas actuaciones individuales, superlativas, hicieron que el conjunto dirigido por Leo Barrios se alzara con la primera victoria.
Facundo Gelpi señaló «Ganar en ésta cancha fue fundamental. Yo jugué dos años aquí y se lo difícil que resulta. Pero hoy estoy defendiendo ésta camiseta y lo hago a muerte».
Lucas Cocca: «Es complicado el debut. Leo nos dijo que todos los partidos iban a hacer así, que había que meter y no distraernos, por suerte lo pudimos sacar adelante. Las expulsiones fueron descuidos y hay cosas por mejorar, claro. Esta división es complicada y a Camioneros todos le quieren ganar».
Partido casi perfecto para los dirigidos por Leonardo Barrios que golearon a uno de los equipos más difíciles del torneo. El primer golpe lo dio a los pocos minutos de empezado el encuentro Brian Arrieta , de ahí en más Camioneros esperaba a Unión y en cada contra que tuvo lo lastimó con un contundente 8 a 3. Los puntos fuertes de este Camioneros fue la eficacia en la adversidad donde teniendo toda la presión en su cancha no se privó de hacer goles desde la mitad o en grandes contras aprovechando el uso de arquero jugador. En el final del partido Ezpeleta descontó por medio de la presión que mantuvo durante el segundo tiempo pero tampoco fue un impedimento para ampliar la diferencia en el marcador. Un gran artífice de este resultado fue Facundo Gelpi teniendo una gran actuación y siendo determinante en todas las contras de Ezpeleta como en las 6ta. faltas.