REACCIONÓ PERO NO FUE SUFICIENTE. PERDIÓ 5 A 4

Featured Video Play Icon

Fue tan flojo el Primer tiempo de Camioneros que la sustancial levantada del complemento no alcanzó para empatar el partido. Si algún desprevenido hubiera pasado por Lanús Este e ingresado al Gimnasio, hubiera pensado que quien se erigía como candidato del torneo, con un plantel super reforzado y con un banco de lujo, era CIDECO, ya que literalmente, con un planteo sencillo y eficaz, había sometido a la visita, sacándole 4 goles de diferencia en el primer tiempo y haciendo de Gelpi un baluarte (otra vez). Dos goles del ex Camioneros Gastón Farina y otros dos (uno de gran factura picando la pelota) del mejor jugador de la noche, hablamos de Lucas Lucero, desnudában falencias, que ya son preocupantes. Y no es que Camioneros no haya llegado con peligro, sí, lo hizo, pero una cosa es tener la tenencia, la posesión y otra ser efectivo, inteligente y equilibrado.
En el segundo, el Verde se pareció más a aquel equipo de la «Copa a Dos Toques», convirtió de arranque por intermedio de Maxi Bogni, ganó en confianza y fue arrinconando a su rival «cascoteándole» el rancho, con otro gol de Bogni y Pablo Pintos, para «calentar» la noche, cerca estuvo de empatarlo cuando el mismo Bogni clavó el Cuarto de penal, pero ya el tiempo y los nervios consumieron al equipo de Barrios, que volvió a tropezar con la misma piedra. Aquella que lo viene sacando de la ruta y lo manda al pasto.

LA SÍNTESIS
CIDECO 5 – CAMIONEROS 4
CAMIONEROS:
22.Gelpi Facundo ,19.Godoy Mauro ,10.Arrieta Brian ,15.Bogni Maximiliano ,9.Miño Matias , 5.Lucas Coca ,21.Garcia Olalla Gonzalo, 8.Camargo Walter ,16.Carlos Peloso ,20.Tavare Federico ,7.Suarez Lucas ,11.Pintos Pablo, 13.Angel Monzon ,12.Emanuele Castro
DT: Leonardo Barrios
AC : Marcelo Calahonra
PF: Federico Marino
PF: Juan Manuel Lopez

CIDECO:
12 Nahuel Marchese, 1 Rodrigo Fanuele ,8 Gaston Farina ,6 Lucas Catrini ,10 Gonzalo Sutil ,14 Lucas Lucero ,11 Ramiro Ferrera, 7 Nicolás Furno, 9 Manuel Amestoy, 13 David Nuzzarelo ,Santiago Cañete ,15 Junior Atencio ,4 Lucas Otero ,3 Lucas Boquete ,5 Fernando Sotelo
DT : Martín Fiore
Ayudante: Christian Rezzano
PF: Héctor Coceres
PF: Federico Pesce
Goles de Camioneros: Maxi Bogni x 3 y Pablo Pintos.
Goles de CIDECO: Lucas Lucero x 3 y Gastón Farina x 2