GANÓ CAMIONEROS Y ES FINALISTA DE LA COPA

Otra vez CAMIONEROS a la final. En la noche del Alvear Club, venció a la UNLAM por 2 a 0 y de ese modo arribó a la última instancia de la Copa A Dos Toques.
CAMIONEROS: 12. Manu Castro , 20. Fede Tavare, 14. Braian Arrieta , 17. Pablo Pintos , 9. Sergio Cano, 15. Maximilano Bogni, 18. Martin Coca ,13. Angel Monzon, 22. Biana Cristian , 19. Mauro Godoy , 7.Lucas Suárez ,21.Gonzalo Olalla, 16. Carlos Peloso, 1. Juan Alegre.
UNLAM: 1.Cousenier 2.Leguizamon 3.Pique 4.Ojeda 5.Castillo, 6 Balanza, 7 Iturreria, 8 Miers, 9 Avella, 10 Gargano, 11 Guibaudi, 12 Cricenti , 13 Carlos Barros, 14 Carlos Sequeira
Goles en el segundo tiempo: Olalla, Lucas Suarez
Camioneros finalista
En un partido muy ajustado, por la semifinal de la Copa ADT 2019, el Verde ganó 2 a 0 con goles de Olalla y Suárez sobre UNLAM.
El primer tiempo fue con un nivel muy alto para ambos equipos, pero donde las defensas sobresalieron. Se jugaba en el mediocampo,  la pelota circulaba mucho, pero no se ocasionaba peligro de gol. La primera parte se cerró 0 a 0 que a lo jugado, era el mejor resultado.
Ya en el segundo tiempo Camioneros salió con todo en los primeros 5’ ganaba todas las divididas en el área pero no era contundente. Ya en los últimos 10’ el Verde tendría una contra comandada por Peloso pero que la terminó Olalla cambiándolo por Gol. De ahí en más Camioneros tuvo que replegarse en el fondo así cuidar su resultado y solo jugar al contragolpe, que en la última jugada del partido Suárez aprovechó y se fue ante su marca para establecer el 2 a 0 definitivo.
El Verde espera rival para la final, que sale del choque entre Monte Viejo y Catedral.

EN INSTANTES EL COMPACTO Y LAS NOTAS