SENIOR +35: AMISTOSO FRENTE A CLAYPOLE

Tras haber realizado diferentes sesiones de entrenamientos, los compañeros que conforman el equipo que representará a CAMIONEROS en el torneo de la Mutual de ex futbolistas, disputó un partido amistoso frente a la Cuarta división de Claypole. El triunfo fue para el equipo que dirige Anibal Ortíz y ésta es la síntesis y las fotos:
CAMIONEROS 3 – CLAYPOLE 1
Camioneros: Brito, Coronel, Sánchez, Ceballos, Villarreal, Musarella, Argañaraz, Ruiz, Morel, Silva y Aochar. DT. Anibal Ortíz, AC. Hugo Echavarría.
Goles: Javier Silva, Javier Morel y Darío Jara.
«Aprovechamos éste partido para ver algunos muchachos que estában a prueba. Estamos preparándonos muy bien, llegaron nuevos jugadores. Me quedo conforme con la actuación del equipo», expresó el técnico.
El torneo comenzará en un par de semanas si todos los equipos cumplimentan las planilas y registros correspondientes, dijeron los organizadores.