21 SOBRE 24, VICTORIA PARA SER PRIMERAS

Jornada de fútbol femenino. Hoy locales ante Estudiantes BA.
En su mejor momento desde que se inicio la disciplina, las chicas demostraron una vez mas que el presente no es casualidad. Derrotaron con simpleza al Pincha de Caseros y se mantienen en lo alto de la tabla.
Arranque favorable con un infantil penal de la visita que Natalia Rea cambió por gol. Minutos después llegó Maria Gonzalez para aumentar el marcador. Luego dominó con tranquilidad el juego sin sobresaltos.
La segunda etapa tuvo varias ocaciones de aumentar el marcador y fue Ludmila Garzón quien decoro el resultado. En defensa marcha firme y logró mantener el cero gracias a una gran actuación de Magali Videla.
Con este resultado acumula 21 puntos de 24 posibles.
La próxima semana tendrá una dura parada al visitar Rosario.

Maria Gonzalez
«Tengo compañeras que las siento más seguras y se les fue el miedo»
«Siempre pense que estariamos ahi arriba, los resultados no se estaban dando pero tenemos un lindo equipo. No se daban los goles, mejoramos mucho como equipo»

Camioneros