FÚTBOL: PRÁCTICA, CONTROLES, NÚMEROS, NOTA CON M. GONZALEZ

Mientras se realizaban los controles médicos de rutina para los juveniles del club, de cara al torneo de la B Nacional, la Primera División de Camioneros, afrontaba una nueva práctica pensando en su partido del domingo, a las 17 horas, contra Gimnasia de Concepción del Uruguay.
LA TAREA:
La tarea fue subdividida en dos grupo, uno que se fue al gimnasio y el otro trabajó en la cancha 3. La tarea se circunscribió a tareas con pelota, y tras cartón algunos fueron a la cancha principal y otros a la cancha 1. Hicieron fútbol reducido y definición, tras la práctica dialogamos con MATÍAS GONZALEZ.
LA NOTA:
– Ya pasaron varios días del partido del domingo ¿Qué evaluación hacés?.
– La verdad es que la evaluación no es muy buena, ya que fue un golpe muy duro para el grupo. Pero bueno, ahora tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles en éstas dos fechas y esperar los cruces.
– En lo personal levantaste mucho tu nivel, ¿a que lo atribuís?.
– Puede ser que sea la Pretemporada. La hice muy bien, hubo dos en las que no pude realizarlas. Luego en la confianza que me da el técnico. En éstos tres partidos esa confianza me hizo levantar el nivel.
– ¿Se lamentan los puntos perdidos en Cerri y aquí?.
– Sí, se lamentan un montón, sino estaríamos hablando de otra realidad. En Sansinena fue un golpe muy duro y el del domingo otro terrible.
– El primer objetivo se cumplió…¿y ahora?.
– Es verdad, el Primer objetivo está cumplido, Pero ahora tenemos que ganar los dos partidos que quedan para llegar bien a la Revalida, preparándose a lo que viene. Creo que vamos a llegar muy bien. Ya hoy trabajamos bien en lo físico y con pelota y esperamos estar bien para esos compromisos.

AFA EN DIRECTO
Salieron los jueces para el Domingo desde las 17 horas en Concepción del Uruguay.
Arbitro:
Carlos Córdoba de Santa Fe.
Línea I:
Carlos Mihura (Mercedes)
Línea Il:
Matías Coria (Cañada de Gomez).

CAMIONEROS EN NÚMEROS: Como ya es un “clásico”, aquí publicamos las estadísticas de la participación de su plantel de primera en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A en la zona 1, Fase II.
El detalle del mismo es el siguiente:
Partidos jugados: 5
Partidos Ganados: 1
Partidos empatados: 1
Partidos Perdidos: 3
Puntos obtenidos: 4
Camioneros ha jugado: 4 partidos obteniendo el 26,66 % de rendimiento, producto de los siguientes resultados: Derrota en el Minella frente a Alvarado 3 a 1, victoria frente a Sol de Mayo por 2 a 1. Derrota con Unión de Sunchales 2 a 1. Igualdad en Cerri frente a Sansinena 3 a 3. Derrota como local frente a Defensores de Villa Ramallo por 3 a 1.
Posición: El equipo de dirige Guillermo Calleri está ubicado en la 7a. posición en la tabla.
El Goleador del equipo es: Laureano Tello, Francisco Salinas, Jonatan Campo (2) y Matías Lozano y Matías Gonzalez (1)
Goles a Favor: 8
Goles en contra: 12
Diferencia de gol: -4
Penales sancionados a favor: 1
Convertidos: 1 (Matías Gonzalez vs. Sansinena 14 ST.)
Atajados: 0
Penales sancionados en contra: 2
Convertidos: 1
(23′ ST. Diego López U. Sunchales).
Atajados: 1
(37′ PT. Evangelisti le detuvo a Boaso de U. Sunchales).
Goles marcados en el primer tiempo 5: 27′ Laureano Tello (Alvarado); 33′ Francisco Salinas (Sol de Mayo); 31′ Jonatan Campo (U. Sunchales); Laureano Tello 10′ (Sansinena). 25′ Jonatan Campo (Def. Ramallo).
Goles marcados en el segundo tiempo 3: 43′ Matías Lozano (Sol de Mayo); F. Salinas 11’; M. González 14’ (Sansinena).
Goles recibidos en el primer tiempo 1: Gaspar Gentile 7’ (Alvarado)
Goles recibidos en el segundo tiempo 11: Gonzalo Lucero 2; Diego Herner 7’ (Alvarado); 1′ Valdebenito (Sol de Mayo); Diego López -p- (15’ ST); Wilson Palacios (23’ ST) (U. Sunchales); Bowen 21‘, Palacio 42’ , Nasta 48’ (Sansinena).
Juan González (27’ ST, 43’ST); Franco Olego (49’ST.) (Villa Ramallo).
Tarjetas Amarillas 16: Leandro Evangelisti, Mariano Barale, Braian Musarella (Alvarado); Marcelo Benitez, Francisco Salinas, Cristian Stele (Sol de Mayo). Jonatan Campo, Leandro Evangelisti, Matías Lozano, Marcelo Benítez. (U. Sunchales). Stele, Salinas, González (Sansinena). Sebastián Álvarez, Braian Musarella, Marcelo Benítez (Def. Ramallo)
Rojas en Camioneros: 1 Jorge Gonzalez (Alvarado)
Tarjetas Rojas rivales: 0
Goles convertidos con pié derecho 5: Laureano Tello (Alvarado); Francisco Salinas (Sol de Mayo). Jonatan Campo (U. Sunchales). Salinas (Sansinena). Jonatan Campo (Def. Ramallo).
Goles convertidos con el pie izquierdo: 1 M. Gonzalez (Sansinena)
Goles convertidos de cabeza: 2 Matías Lozano (Sol de Mayo), Laureano Tello (Sansinena).
Porcentaje de puntos obtenidos: 26,66 %
Arbitros que dirigieron: 1) Sergio Testa; 2) Maximiliano Mascheroni; 3) Rodrigo Rivero; 4) Alejo Cid .5) Sebastián Ransiglio.

Próxima Fecha:
Zona 1 – Fecha 6
Alvarado – Union (S)
Villa Mitre (BB) – Sol de Mayo (V)
Gimnasia (CdU) – Camioneros
Defensores (VR) – Sansinena (GC)

TABLA DE POSICIONES

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF