FEMENINO: EN VILLEGAS, LAS CHICAS, NO FRENAN

Jornada de Futbol Femenino. Como visitante le hizo 4 a Liniers.
En Villegas el Verde jugó ante su par de Liniers en este duro Torneo de permanencia en la Primera B. Con un buen andar en este 2019, con 3 victorias y una derrota, buscaba seguir de racha ante la Topadora.
Dandose el lujo de jugar en la cancha principal -donde juegan Liniers y Deportivo Paraguayo en Primera D masculino, as chicas dieron una buena imagen en la primera etapa. Desde el minuto uno, inclinaron la cancha y tuvieron no menos de diez llegadas claras de gol. Pero la mala definición y los palos permitieron que el Verde tenga el marcador en cero. En cambio el local, con dos tiros libres marcó la diferencia y se fue al vestuario 2-0 arriba.
La segunda etapa el Verde salió con todo a buscar los goles. Movió el banco de relevos y el ingreso de Tamara Rolon le dio más fuego a una ofensiva a la que sólo le faltaba el gol. Luego de incontables llegadas, Ludmila Garzón logró marcar en dos ocaciones. Luego con esa intensidad en el ataque, a poco del final llegó el tercero de Tamara Rolon. El grito de desahogo fue de todo el plantel, incluyendo a la repleta tribuna. Sobre el final, Ludmila Garzón sumó otro triplete a su historial. Gran triunfo del equipo de Néstor Marmoratto, que dio vuelta un 2-0 y no decayó anímicamente. Gran 2019 con 4 victorias y una derrota. La próxima semana recibirá a Deportivo Merlo.
Mañana la arquerita Magali Videla se presentará en el Predio de Afa a entrenar con la Selección Nacional.

Magali Videla
«Es el sueño de cada una de las jugadoras y poder cumplirlo es una alegría barbara»
«En casa me felicitaron, sabían que era mi sueño y es lo mejor que me puede pasar»

Camioneros 4
1. Magui Videla, 2. Geronima Vegas, 3.Silvia Franco 4. María Aguayo 5. Micaela Marmoratto, 6. Camila Caballero, 7. Milagros Rojas 8. Sandra Schaller, 9. Trinidad Mendez, 10. Andrea Ortega, 11. Ludmila Garzón
DT. Nestor Marmoratto
13.Betina Quintana 14. Morena Barner, 15. Tamara Rolon
Cambios. Rolon x Aguayo
Goles. Garzón -3-, Rolon

Liniers 2
1. Unzue, 2. Asula, 3. Mendoza, 4. Cuevas, 5. Zelaya, 6. Sandoval, 7. Ramirez Lopez, 8. Cáceres, 9. Ramírez, 10. Acuña, 11. Brandan
13. Martinez
Gol. Zelaya -2-

Arbitro. Estefania Pinto
1. Galarza Gaston
2. Facundo Romanelli