CON JUSTICIA LE GANÓ A DEFENSA Y ES PUNTERO

En la tarde de Esteban Echeverría, Camioneros volvió a sumar de 3 puntos. Esta vez, el rival fue Defensa y Justicia, por la fecha 4 del torneo de Zona Permanencia de la Primera B, que visitó el complejo del verde y cayeron derrotas por un contundente y trabajado 3 a 0. Los tantos del encuentro los hicieron Silvia Franco, en dos oportunidades, y, en el final del partido, Ludmila Garzón.

Luego de la victoria como visitante ante Atlas, el equipo que dirige Néstor Marmorato retornó a la victoria una semana más tarde ante el Halcón. El partido encontró su rumbo rápido, cuando Silvia Franco, defensora de Camioneros, ingresó al área por el carril izquierdo y, a los 7 minutos del comienzo, puso el primer tanto del verde. Desde ahí, el local se hizo con la pelota, presionó alto y se adueño de las segundas jugadas y los rebotes ocasionales para fomentar jugadas de gol. Por el lado de la visita, fueron escasos los disparos en los primeros 45 minutos, pero en cada pelota larga, la arquera Vegas defendió bien su arco.

Para la segunda etapa, la pelota se dividía más, el técnico del verde, Marmorato, hizo ingresar a Tamara Rolón para que juegue en el mediocampo y tenga más posesión, pero Defensa y Justicia empezó a encontrar espacios. Luego de varias jugadas donde las locales asediaron a la arquera de Varela, llegó el segundo tanto por obra de Franco, con un remate desde lejos que se escabulló entre las piernas de la guardameta. A los 40 minutos, y ya con el 2 a 0, la tranquilidad dio sus frutos y produjo que llegue el último tanto, producto de Ludmila Garzón.

La próxima fecha para Camioneros será como visitante ante Liniers, por la jornada 5 del torneo Permanencia de la Primera B
resultados
Zona Permanencia