FEMENINO: CARÁCTER Y CONTUNDENCIA PARA ESTAR ARRIBA

Jornada de Futbol Femenino, hoy como local de Deportivo Merlo.
En el predio del Verde, bajó nubes grises que amenazaban con llovizna, se jugó un encuentro clave entre dos equipos protagonistas del certamen. El Verde en un gran presente, con cuatro triunfos, recibió al Charro que acumulaba tres unidades menos.
Se dio la formula que se viene dando en este 2019, con una propuesta ofensiva con llegadas constantes. Más el aporte de Nati Rea, clave en 2018, dandole más fútbol al equipo. Pese a las llegadas, la visita se puso en ventaja, pero Rea logró igualar rápido. Luego Ludmila Garzón falló un penal y nuevamente el Charro se puso en ventaja. A partir de ahi, nervios para ir a buscar la igualdad. En la segunda etapa salió con todo a buscar el empate. Tanto buscarlo, llegó mediante una gran jugada individual de Andrea Ojeda que culminó con un golazo. Lucho para lograr acortar distancia y quedarse con el triunfo nuevamente luego se dar vuelta un resultado. Fue Sandra Schaller con una definición de lujo al quedar mano a mano, quien le dio el merecido triunfo. Sobre el final, Magui Videla evitó lo que era el empate del Charro.
Gran victoria luego de arrancar abajo, igual que la semana anterior ante Liniers. Muestra de carácter y contundencia en este 2019.
La proxima fecha será ante Almirante Brown, en otro duro cruce en Casanova.

Camioneros
1. Magui Videla, 2. Geronima Vegas, 3. Silvia Franco, 4. Maria Gonzalez, 5. Micaela Marmoratto , 6. Camila Caballero, 7. Andrea Ojeda, 8. Sandra Schaller, 9. Ludmila Garzón, 10. Natalia Rea, 11. Trinidad Mendez
DT. Nestor Marmoratto
14. Tamara Rolon, 13. María Aguayo , 16. Griselda Ramirez, 15.Rocio Ramirez