EN SAN MIGUEL DEL MONTE Y PUNTA DEL ESTE

Dos representantes de nuestra institución compitieron en sendas pruebas en el interior y exterior del país. Zulema Marapode y Rodrigo Herrera fueron los protagonistas principales.
TRIATLÓN EN SAN MIGUEL DEL MONTE:
RODRIGO HERRERA estuvo presente en distancia Short: 750 de nado, 20 km. de bici y 5 km. corriendo.
Culminó en el puesto 14 en la categoría, ante un parque de 200 atletas «desde ya agradezco a Dios y al Club Social y Deportivo de Camioneros por el apoyo de cada día», expresó Rodrigo.
PUNTA DEL ESTE:
En tanto que ZULEMA MARAPODE, que venía de obtener sendas victorias en el Partido de Costa y Mar del Plata, venció en Punta del Este (Uruguay) en una distancia de 19 km. «Esta carrera fue diferente y hermosa a la vez, ya que se realizó toda en arena y costo bastante. Nuevamente agradezco a Secretaria de Deportes a cada uno de sus integrantes», señaló.