EL RUNNING TEAM EN ALMIRANTE BROWN

Una jornada en familia, haciendo deporte, colaborando socialmente, llevando las banderas de CAMIONEROS y el orgullo de formar parte. Así de simple. En ese contexto la Familia de José Méndez, un trabajador de la Recolección, con su esposa Carolina Martínez , sus hijos y sobrinos, gente del barrio con pocos recursos pero con amor al deporte, participaron en la prueba realizada en el Partido de Almirante Brown, al Sur del Conurbano Bonaerense. Estrenando las musculosas del club, éste equipo de Running que tiene como objetivo recorrer ciudades y provincias brindando la experiencia de ser Atletas Federados con amplia trayectoria. Con certificados en la disciplina e instruyendose el el curso de Licenciatura en educación y deporte Carolina Martínez también apoya desde ese lugar y con CAMIONEROS siempre PRESENTE!.