ATLETISMO: CAMIONEROS PARTICIPÓ EN LA PRUEBA DE GRAL. RODRÍGUEZ

Organizado por el Rotary Club de General Rodríguez, un grupo de atletas del club Camioneros, estuvo presente. José Méndez culminó tercero en la clasificación general y primero en su categoría, Carolina Martínez, culminó sexta en la general y tercera en su categoría, a pesar de tener un problema bronquial. Además corrieron Zulma Marapode, Mario Belice y Sra. y Natalia Insaurralde. Zulma también venció en la categoría especial. La seccional Rodriguez estuvo apoyando y alentando a nuestros deportistas en tan importante competencia, con el Compañero Osuna y su gente. La décima edición del Maratón del Rotary Club los rodriguenses y corredores de otros distritos, estuvieron presentes en un mismo lugar con una consigna que es cada vez más fuerte, erradicar la polio.
El Maratón solidario tuvo su punto de largada en la calle Intendente Manny entre Avenida 25 de Mayo y Primera Junta en el horario de las 09:30hs. En esta oportunidad, la competencia se dividió en dos categorías, la de 4 kilómetros participativa y la de 8 kilómetros competitiva.