ENTRENAMIENTO, SALINAS Y TOMOGRAFÍA FASE II

VUELTA DE PÁGINA.
Ya pensando en el partido del Domingo desde las 17 horas frente a Sansinena, CAMIONEROS, realizó otra práctica de rutina en el predio de Camino de Cintura. Mientras todos coinciden en intentar repetir el gran Primer tiempo de Sunchales, dos grupos trabajaron en lo físico y futbolistico a las órdenes del cuerpo técnico de Calleri. Aquellos que jugaron en Santa Fé, tras el calentamiento, se aplicaron en tareas de mantenimiento y velocidad. Los suplentes de aquel partido, sumado al resto del plantel, hicieron fútbol, en tres tiempos de 25′ cada uno, enfrentando a la Cuarta de Livio Prieto. Mientras Lucas Vico (será operado la semana próxima) y Leonardo Vitale (ya en etapa de rehabilitación) observaban la tarea, dialogamos con FRANCISCO SALINAS y éste es el resultado de la charla con el «Pipi»:
– Hacenos un raconto de tu visión acerca del partido del Domingo…
– Tuvimos un Primer tiempo de lo mejor. Juntamos bien las líneas, no dejamos pasar a los laterales. En ese período estuvimos muy bien, un buen partido. Ya en el segundo se nos vinieron encima, pero ahora sólo nos resta pensar en Sansinena y estar tranquilo para poder sacar la mayoría de puntos que nos quedan.
– ¿Crees que sosteniendo el ritmo y el rendimiento, otro hubiera sido el resultado?.
– Si. Tuvimos muchas situaciones de gol, pero así son los partidos. No es que nos relajáramos, no seguimos el mismo ritmo y ahí se vieron las consecuencias. Igualemnte tenemos un plantel y un grupo muy lindo y muy unido para sacar ésto adelante.
– ¿Qué le falta al equipo para mantener esa regularidad del capítulo inicial?.
– Creo que estar bien y tranquilo, ahora hay que plasmarlo durante los segundos tiempos. Sabemos lo que podemos dar.
– Vos tuviste una serie de lesiones que te marginaron, ¿Cómo te sentiste en éstos dos partidos?.
– Ahora estoy bien. Esa lesión me marginó por casi toda la temporada pero ya estoy bien y pensando en el domingo para poder traernos los tres puntos de allá.

SALIERON LOS ÁRBITROS
👨‍⚖️ Alejo Cid (Pergamino)
🚩 Martín Sacone (Miramar) y Leandro Núñez
📺 link: https://youtu.be/pbAfg8mlvJs

CAMIONEROS EN NÚMEROS: Como ya es un “clásico”, aquí publicamos las estadísticas de la participación de su plantel de primera en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A en la zona 1, Fase II.
El detalle del mismo es el siguiente:
Partidos jugados: 4
Partidos Ganados: 1
Partidos empatados: 1
Partidos Perdidos: 2
Puntos obtenidos: 4
Camioneros ha jugado: 4 partidos obteniendo el 33,33 % de rendimiento, producto de los siguientes resultados: Derrota en el Minella frente a Alvarado 3 a 1, victoria frente a Sol de Mayo por 2 a 1. Derrota con Unión de Sunchales 2 a 1. Igualdad en Cerri frente a Sansinena 3 a 3.
Posición: El equipo de dirige Guillermo Calleri está ubicado en la 7a. posición en la tabla.
El Goleador del equipo es: Laureano Tello, Francisco Salinas (2) y Matías Lozano, Jonatan Campo y Matías Gonzalez (1)
Goles a Favor: 7
Goles en contra: 9
Diferencia de gol: -2
Penales sancionados a favor: 1
Convertidos: 1 (Matías Gonzalez vs. Sansinena 14 ST.)
Atajados: 0
Penales sancionados en contra: 2
Convertidos: 1
(23′ ST. Diego López U. Sunchales).
Atajados: 1
(37′ PT. Evangelisti le detuvo a Boaso de U. Sunchales).
Goles marcados en el primer tiempo 4: 27′ Laureano Tello (Alvarado); 33′ Francisco Salinas (Sol de Mayo); 31′ Jonatan Campo (U. Sunchales); Laureano Tello 10′ (Sansinena).
Goles marcados en el segundo tiempo 3: 43′ Matías Lozano (Sol de Mayo); F. Salinas 11’; M. González 14’ (Sansinena).
Goles recibidos en el primer tiempo 1: Gaspar Gentile 7’ (Alvarado)
Goles recibidos en el segundo tiempo 8: Gonzalo Lucero 2; Diego Herner 7’ (Alvarado); 1′ Valdebenito (Sol de Mayo); Diego López -p- (15’ ST); Wilson Palacios (23’ ST) (U. Sunchales); Bowen 21‘, Palacio 42’ , Nasta 48’ (Sansinena).
Tarjetas Amarillas 13: Leandro Evangelisti, Mariano Barale, Braian Musarella (Alvarado); Marcelo Benitez, Francisco Salinas, Cristian Stele (Sol de Mayo). Jonatan Campo, Leandro Evangelisti, Matías Lozano, Marcelo Benítez. (U. Sunchales). Stele, Salinas, González (Sansinena).
Rojas en Camioneros: 1 Jorge Gonzalez (Alvarado)
Tarjetas Rojas rivales: 0
Goles convertidos con pié derecho 4: Laureano Tello (Alvarado); Francisco Salinas (Sol de Mayo). Jonatan Campo (U. Sunchales). Salinas (Sansinena)
Goles convertidos con el pie izquierdo: 1 M. Gonzalez (Sansinena)
Goles convertidos de cabeza: 2 Matías Lozano (Sol de Mayo), Laureano Tello (Sansinena).
Porcentaje de puntos obtenidos: 33,33%
Arbitros que dirigieron: 1) Sergio Testa; 2) Maximiliano Mascheroni; 3) Rodrigo Rivero; 4) Alejo Cid .

Próxima Fecha:
Zona 1 – Fecha 4
Union (S) – Sansinena (GC)
Camioneros – Defensores (VR)
Sol de Mayo (V) – Gimnasia (CdU)
Alvarado – Villa Mitre (BB)

TABLA DE POSICIONES

ZONA B