CAMIONEROS GOLEÓ 4 A 1, PENSANDO EN ARMENIO

Jornada amistosa del Futbol Femenino ante su par del Sindicato de Curtidores.
Agradable tarde en las lejanias de la ciudad para enfrentar a un rival conocido en la Liga de Tercera.
Disputandose solo un encuentro de dos tiempos 45 minutos cada uno. A priori se iban a disputar dos encuentros, pero finalmente fue solo uno en donde se mezclaron todas las jugadoras. De esta manera se dio la posibilidad de mostrarse a todas en el equipo de Primera, al involucrarse chicas de Tercera. A una semana del arranque del Torneo permanencia, debutará ante Deportivo Armenio, el equipo se ve con mucha actitud. Lo que era su falencia en el Torneo 2018, la parte ofensiva, hoy la cumplió al señalar cuatro goles y llegar en reiteradas oportunidades. En el arco hay seguridad con Noe Vega y Magali Videla, una defensa que llena de juveniles esta firme y una delantera que cuando tome vuelo dará que hablar. Esta tarde hizo su presentación en el marcador Candela Vera, un refuerzo para el Verde.
Vale destacar que faltan del equipo titular Maria Gonzalez, Noelia Oviedo, Sandra Schaller y Natalia Rea.

El Torneo permanencia comenzará el sábado 9 de febrero.
Camioneros luchará por mantener la categoría en la que habrá 6 descensos para la Primera C que hará su debut a mitad de año.

Primer Equipo
Noe Vega, Camila Caballero, Karen Meza, , Maria Alderete, Silvia Franco, Griselda, Milagros Roja, Micaela Marmoratto, Tamara Rolon, Betina Quintana, Maite Ramirez.
Nestor Marmoratto
Ingreso. Ludmila Garzón, Morena Barner, Trinidad Mendez, Candela Vera, Nicole, Lidia Franco, Ana, Aylen Martinez, Aylen Radeland, Natalia Enciso
Final. 4-1
Goles