SUBEN O SE QUEDAN…

El Staff a cargo de Pablo Leccadito arrancó con una victoria 22-10, en Cañuelas frente a Las Cañas Rugby Club, el primero de los amistosos pactados en esta temporada los cuales serán todos con clubes URBA de mayor nivel al torneo empresaria que nuevamente afrontará el verde en esta temporada.
«Buscamos nivel en los amistosos, no para ser sparring si no para saber en dónde estamos parados y poder desarrollar nuestro juego ante defensas férreas» les dijo el coach de Camioneros Rugby a sus jugadores y agregó “sumamos gente de experiencia al plantel, estamos entrenando muy fuerte y el mensaje es claro si quieren jugar en primera o se suman o se quedan en el camino». Sentenciando así la exigencia del 2019 para no parar de subir la vara.
En cuanto a lo que refiere al encuentro fue un partido parejo en donde por momentos se pudo desarrollar el plan de juego y fueron los momentos donde se marcó la diferencia. Teniendo en cuenta que era el primer partido también se vieron momentos de desorden y detalles a ajustar pero justamente esa es la idea de estos encuentros previos al comienzo del torneo.

M16 juvenil de Rugby
Club Universidad de Quilmes 38 – Camioneros 26