EN ESCOBAR, CAMIONEROS FUE SEDE DE ARGENTINA

MIRÁ LA REPE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

El primer amistoso internacional de rugby league fue para Argentina frente al combinado de Antofagasta. El triunfo 82-6 en el predio de Los Tulipanes 650, Escobar, dejó sentado un precedente más que positivo para empezar a rodar esta nueva disciplina que comienza a instalarse en el país.
El partido fue todo para Argentina desde antes del minuto uno, el primer try llego a los treinta segundos y a partir de ahí el seleccionado nacional fue una locomotora que no le dio respiro a sus contrincantes. A los 32 minutos la diferencia ya era de 30 puntos y a partir de ahí la situación sería irreversible para los visitantes. Lindos choques, buenos encuentros mano a mano no faltaron a pesar de que el marcador fue de una amplitud impresionante. El segundo tiempo es casi anecdótico y fue absolutamente para beneplácito de la albiceleste que se dedicó a seguir respetando el rival y a implementar el plan de juego y a ampliar cada vez más el tanteador que solo se vio
Modificado por la corrida final del número 23 de Antofagasta.
Se sentó un precedente importantísimo y se dio el primer puntapié para poder sumar una disciplina más a la larga lista de las actividades que se desarrollan en Camioneros. Seguirá avanzando el seleccionado en futuros proyectos y en más encuentros ya sea fuera o dentro del país. Las cartas están mezcladas sólo hay que repartir y seguir jugando.