RUGBIERS CHILENOS EN EL COMEDOR INFANTIL

Equipo de Rugby Chileno visitó el comedor de Camioneritos
El equipo Antofagasta llegó a Argentina este jueves 7 de febrero para disputar un amistoso ante el selectivo local de Rugby 13 y recorrió el comedor del Sindicato de Camioneros ubicado en la Boca.
de Camioneros ubicado en la Boca.
Seis jugadores del Club Atletico Deportivo
Camioneros integran el combinado nacional que pertenece al Rugby League y mantienen una relación desde 2017, cuando se disputó el primer amistoso entre ambos equipos en Chile.
Los trasandinos se mostraron sorprendidos por la cantidad de chicos que almuerzan y meriendan en
el comedor del sindicato «Pequeños Camioneritos» y hasta se animaron a colaborar en la cocina.
El proximo sabado, el selecionado argentino recibirá a Antofagasta Rugby en una modalidad distinta ya que consta de 13 jugadores por equipo y tanto el Scrum como el Line se ejecutan con menor cantidad de rugbiers al convencional.
HOY EN DIRECTO MIRÁ EL PARTIDO
🚦¡Todo el deporte, todos los días!