PRÁCTICA, NÚMEROS Y TOQUECITOS VARIADOS

Cuando finalizaba la práctica, el técnico de Camioneros, Guillermo Calleri tuvo una charla con el plantel en la mitad de la cancha (ver foto). De la misma participaron todos, obviamente no trascendieron los temas del cónclave. Pero más allá de esos «códigos y blindaje» que respetamos, lo sustancial es meter a Camioneros en la zona de arriba,  que es lo MÁS importante, ya que hay algo insoslayable, NINGUNO de los equipos de la zona, hasta aquí, mostró diferencias sustanciales. Los puntos perdidos fueron por errores propios de TODA índole, errores que costaron puntos, por ende costaron partidos, además de algunos fallos arbitrales (como siempre). Hoy con éstos mismos jugadores, con éste mismo plantel y con 5 puntos más se estaría punteando la zona. Ahora tienen otro gran desafío, ganar los 9 que están en juego y para eso, son ellos mismos quienes tendrán adentro de la cancha la posibilidad de revertirlo. ¿Qué queremos significar?: que son CAPACES de lograrlo. «Depende de nosotros», coincidieron…y sí.
FÚTBOL CON TALLERES:
Aquellos que no fueron de la partida el domingo hicieron fútbol frente a un Selectivo del equipo de Escalada. Fueron dos tiempos de 35′ cada uno con indicaciones del cuerpo técnico sobre cosas puntuales.
LOS REGRESOS:
Ya cumplieron la pena dispuestas por el tribunal, Jorge Gonzalez y Jonatan Campo y están a disposición del entrenador.
PARTE MÉDICO:
El médico del plantel operaba hoy a Lucas Vico, además Leonardo Vitale cumple los plazos previstos (hoy lo vimos pegarle suavemente a la Globa) y tiene para dos meses y Nicolás Navarro deberá ser operado por un síndrome meniscal.
SALIERON LOS ÁRBITROS
👨‍⚖️ Sebastián Ransiglio (Casilda)
🚩Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Pedro (chañar Ladeado)
📺 link: https://youtu.be/Q6X6xkQXaWU

CAMIONEROS EN NÚMEROS: Como ya es un “clásico”, aquí publicamos las estadísticas de la participación de su plantel de primera en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A en la zona 1, Fase II.
El detalle del mismo es el siguiente:
Partidos jugados: 4
Partidos Ganados: 1
Partidos empatados: 1
Partidos Perdidos: 2
Puntos obtenidos: 4
Camioneros ha jugado: 4 partidos obteniendo el 33,33 % de rendimiento, producto de los siguientes resultados: Derrota en el Minella frente a Alvarado 3 a 1, victoria frente a Sol de Mayo por 2 a 1. Derrota con Unión de Sunchales 2 a 1. Igualdad en Cerri frente a Sansinena 3 a 3.
Posición: El equipo de dirige Guillermo Calleri está ubicado en la 7a. posición en la tabla.
El Goleador del equipo es: Laureano Tello, Francisco Salinas (2) y Matías Lozano, Jonatan Campo y Matías Gonzalez (1)
Goles a Favor: 7
Goles en contra: 9
Diferencia de gol: -2
Penales sancionados a favor: 1
Convertidos: 1 (Matías Gonzalez vs. Sansinena 14 ST.)
Atajados: 0
Penales sancionados en contra: 2
Convertidos: 1
(23′ ST. Diego López U. Sunchales).
Atajados: 1
(37′ PT. Evangelisti le detuvo a Boaso de U. Sunchales).
Goles marcados en el primer tiempo 4: 27′ Laureano Tello (Alvarado); 33′ Francisco Salinas (Sol de Mayo); 31′ Jonatan Campo (U. Sunchales); Laureano Tello 10′ (Sansinena).
Goles marcados en el segundo tiempo 3: 43′ Matías Lozano (Sol de Mayo); F. Salinas 11’; M. González 14’ (Sansinena).
Goles recibidos en el primer tiempo 1: Gaspar Gentile 7’ (Alvarado)
Goles recibidos en el segundo tiempo 8: Gonzalo Lucero 2; Diego Herner 7’ (Alvarado); 1′ Valdebenito (Sol de Mayo); Diego López -p- (15’ ST); Wilson Palacios (23’ ST) (U. Sunchales); Bowen 21‘, Palacio 42’ , Nasta 48’ (Sansinena).
Tarjetas Amarillas 13: Leandro Evangelisti, Mariano Barale, Braian Musarella (Alvarado); Marcelo Benitez, Francisco Salinas, Cristian Stele (Sol de Mayo). Jonatan Campo, Leandro Evangelisti, Matías Lozano, Marcelo Benítez. (U. Sunchales). Stele, Salinas, González (Sansinena).
Rojas en Camioneros: 1 Jorge Gonzalez (Alvarado)
Tarjetas Rojas rivales: 0
Goles convertidos con pié derecho 4: Laureano Tello (Alvarado); Francisco Salinas (Sol de Mayo). Jonatan Campo (U. Sunchales). Salinas (Sansinena)
Goles convertidos con el pie izquierdo: 1 M. Gonzalez (Sansinena)
Goles convertidos de cabeza: 2 Matías Lozano (Sol de Mayo), Laureano Tello (Sansinena).
Porcentaje de puntos obtenidos: 33,33%
Arbitros que dirigieron: 1) Sergio Testa; 2) Maximiliano Mascheroni; 3) Rodrigo Rivero; 4) Alejo Cid .

Próxima Fecha:
Zona 1 – Fecha 5
Union (S) – Sansinena (GC)
Camioneros – Defensores (VR)
Sol de Mayo (V) – Gimnasia (CdU)
Alvarado – Villa Mitre (BB)

TABLA DE POSICIONES

ZONA B