NESTOR GARAY: «LOS CHICOS MEJORARON DESDE PRE-NOVENA»

Arrancaron las pruebas en Camioneros. Con una importante cantidad de chicos y un grupo de profesionales para recibirlos con seriedad y brindando las herramientas necesarias para que sus alumnos aprendan para crecer. Ex jugador profesional y con paso como técnico en otros clubes, Néstor “Tito” Garay, pasó por los micrófonos de Camioneros y nos dejó su análisis del pasado año a nivel personal, donde estuvo dirigiendo, el primer semestre a la Categoría 2005 de AFA y, en el segundo, a la Novena División de AFA:  “El año 2018 fue muy positivo, en la Categoría 2005 salimos segundos en un torneo donde jugó Racing, San Lorenzo, Lanús, Chacarita. Fue un gran comienzo por la experiencia vivida. En mitad de año, estuve en Novena, donde ya estuve en 2017, tuvimos un torneo muy parejo donde perdimos la semifinal ante Temperley. Este es el tercer año que estoy en Camioneros y estoy muy contento expresó el ex futbolista de Los Andes.
Sobre la vuelta a estar como cabeza táctica de la Categoría 2004 (Novena), comentó: De Juveniles me quedo con el plantel que han formado Pato Gómez y Gerardo López, se armó un buen grupo. Los chicos que se han sumado fueron responsables. Siempre hay algo para mejorar, la diferencia en el Nacional B lo hemos vivido ante equipos grandes. Los trabajos de definición es algo para corregir” y completó: “En la parte defensiva fuimos un equipo sólido, no tuvimos muchos problemas. Fue un equipo que presionó alto, tuvimos una buena labor. No fue una Categoría que sufrió mucho”.
Por último, se refirió a la evolución fisiológica que tuvieron los chicos, dentro de un contexto de muchos cambios que atraviesan en la adolescencia, el cuerpo no está exento: Con respecto a lo físico, de un año a otro hubo un gran cambio. EL trabajo en el gimnasio, venir todos los días, la alimentación todo eso suma. En lo futbolístico también hubo un cambio de un año a otro muy grande. Todos los chicos mejoraron desde Pre-Novena a Novena”.