MARTÍN VÁZQUEZ: «SI ME CITAN DE AFA O LIGA…

…ES LO MISMO. YO TENGO QUE DAR TODO». Martín Vázquez (Séptima División). Los jóvenes de Camioneros siguen mejorando paso a paso en el club, fueron partícipes de una camada con Nico Moyano, el Colo Teglio, Axel Poza, Abelito Ledesma, Mateo Monzón y tantos otros. Fueron creciendo tanto deportiva como personalmente. Ampliando sus conocimientos en el deporte y explotando sus virtudes de la mejor manera. En esta oportunidad, tuvimos el placer de charlar con Martin Vazquez, defensor de la Séptima Categoría que cerró el año pasado jugando una final en el Libertadores de América, la cual cayeron por la mínima ante Temperley.
El adolescente jugador Camionero expresó su análisis global de los certámenes que disputaron en su segunda semana de entrenamientos: Fue un torneo para los de Liga Metropolitana bueno porque pelearon los primeros puestos y los de AFA no fue muy bueno, pero en el cierre pudimos remontar y llegar a la final, aunque no se pudo, manifestó sobre el momento único de jugar la final.
Sobre la diferencia entre lo que es Torneo de AFA y Liga Metropolitana, el defensor mantuvo una buena crítica: Noté un nivel parejo entre todos, yo jugué para los dos y no hay diferencia. Si me citan para Liga o AFA es lo mismo, yo tengo que dar todo
Por último, señaló sus mejoras en la faceta defensiva: Mejoré mucho la parte defensiva, salto a cabecear. Me probaron de central y creo que cumplí”, concluyó.