U. DE SUNCHALES 2 – CAMIONEROS 1

Featured Video Play Icon

En el estadio del Bicho Verde y por la Tercera fecha de la fase II del Federal A, Unión recibió a Camioneros. Esta es la Info.
Camioneros no pudo sostener el resultado y cayó por 2 a 1 ante Unión, en Sunchales. Los goles de Diego López y Wilson Palacios le dieron la ventaja al Bicho verde que empezó perdiendo con un golazo de Jonatan Campo. En la primera etapa, Leandro Evangelisti le tapó un penal a Federico Boasso.
UN ARRANQUE PARA LA ILUSIÓN
Sunchales vuelve a averiar al camión. El equipo de Guillermo Calleri tuvo un buen primer tiempo, donde trabajó el desarrollo del juego, tuvo la pelota y hasta las mejores llegadas. En varias ocasiones avisó al arquero Gonzalo González que respondió de buena manera en todas ellas, cabezazos sobre la línea (Alvarez y Gonzalez), despejes brillantes (entrada de Argañaraz). Hasta que a los 31 minutos, con un remate desde afuera, Jonatan Campo hizo lo que mejor sabe hacer: Magia. Eludió a un oponente, y con un derechazo potente y bien direccionado, abrió el marcador para la visita que ya había hecho méritos suficientes para estar en ventaja. Hasta el momento, el partido seguía su curso una lógica irrefutable. El verde de Esteban Echeverría superaba por la mínima a los locales, pero, marcados los 37, cae en el área un jugador rival y el juez Rodrigo Rivero cobra la pena máxima (supuesto agarrón). Federico Boesso definió cruzado y Leandro Evangelisiti se lució para dejar en cero su arco y otra de Boaso solo que tiró por arriba. De esta manera y con el viento a favor, se iban a los vestuarios.
MARCHA ATRÁS
El inicio de la segunda etapa, se vio una cara diferente. Camioneros, se retrasó, esperó más en su campo al contrincante y eso provocó las llegadas por los laterales que sorprendían. Llegado el cuarto de hora para esa etapa, Rivero vuelve a marcar un penal para Unión tras un cruce del arquero verde y el delantero tras una distracción defensiva. Diego López convirtió el tanto y puso el empate en el encuentro. Volver a empezar y apuntar a jugar con la pelota en el piso era lo que pretendía Calleri, pero otro cachetazo volvió a golpear la defensa camionera porque ya el partido había cambiado sustancialmente. Wilson Palacios, tras otro error defensivo a los 25, tras varios rebotes, empujó el balón al fondo del arco y cerró el resultado a favor para el bicho verde de Sunchales que le arrebató 3 puntos fundamentales al equipo que preside Pablo Moyano. Con la adversidad de la derrota, la visita hizo cambios ofensivos para aumentar el volúmen de su ataque, ingresó Facundo Moyano y Andrés Pesce, intentaron lograron torcer el curso del partido. Cumplidos los 49 minutos del segundo tiempo, el árbitro pitó el final y selló un traspié impensado tras un primer tiempo excelente.
Camioneros tendrá que medirse, la próxima fecha, con Sansinena en Generar Cerri.
LA SÍNTESIS
Federal A | Fase 2| Fecha 3: Unión de Sunchales 2–1 Camioneros.
Unión (Sunchales): 1) Gonzalo González 2) Miguel Yuste 3) Lucas Medina 4) Rodrigo López Alba 5) Diego Calgaro 6) Jonathan Paiz 7) Guillermo Méndez 8) Matías Sarrautte 9) Wilson Palacios 10) Federico Boasso 11) Diego López.
Suplentes: 12) Diego Aguiar 13) Maximiliano Sola 14) Franco Semino 15) Carlos Ponce 16) Álvaro Aguirre 17) Matías Valdivia 18) Facundo Cabral.
Goles: Diego López -p- (15’ ST); Wilson Palacios (23’ ST).
Cambios: Valdivia x Boasso (25’ ST) / Ponce x Sarrautte (30’ ST) / Cabral x Paiz (30’ ST).
Tarjetas Amarillas: Guillermo Méndez.
Tarjetas Rojas: No hubo.
DT: Adrián Tosetto.
PF: Gastón Vergara.
Camioneros: 1) Leandro Evangelisti 2) Cristian Stele 3) Juan Navarro 4) Sebastián Álvarez 5) Marcelo Benítez 6) Matías Lozano 7) Jonatan Argañaraz 8) Laureano Tello 9) Francisco Salinas 10) Matías González 11) Jonatan Campo.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Braian Musarella 14) Mariano Barale 15) Nicolás Mamberti 16) Enzo Chamorro 17) Facundo Moyano 18) Andrés Pesce.
Goles: Jonatan Campo (31’ PT).
Cambios: Moyano x M. González (30’ ST) / Pesce x Álvarez (33’ ST).
Tarjetas Amarillas: Jonatan Campo, Leandro Evangelisti, Matías Lozano, Marcelo Benítez.
Tarjetas Rojas: No hubo.
*A los 37 minutos del primer tiempo, Leandro Evangelisti le atajó un penal a Federico Boasso.
DT: Guillermo Calleri.
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Asistente 1: Jorge Sayago.
Asistente 2: Emilio Maguna.
Tiros al arco para Camioneros: 11
Tiros al arco para Sunchales: 10
Faltas de Camioneros: 9
Faltas de Sunchales: 8